Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

pues me sale CiU / PNV, la segunda parte de la encuesta no la he hecho (esa de que me ponga a valorar las políticas de los partidos)

e22j9.jpg
 
A mi me ha salido UpyD, Vox, CiU y el PP. En este orden. Y después el PSOE, que es lo que me preocupa... :sudor

Afortunadamente, Bildu y ERC me salen los últimos. :sonrison
 
Osea yo no entiendo como os pueden salir esos resultados... A las respuestas obvias os inventáis otra cosa ilógica... yo que se.
 
He leído que hay algunos de fuera del País Vasco que también quieren votar a ETA.

Jaume, tenemos el mismo seny!
 
La carta de las europeas del PP me ha llegado a casa sin logotipo(aunque imaginaba que eran ellos) y luego dentro una cartita dentro de Rajoy llamándome "amigo". Con amigos como él, quien quiere enemigos.
Menudo derroche de papel tanto ellos como todos los demás que envían cartas :fiu
 
A mi me ha salido el "pechoe".:freak

34.5 PSOE
28.0 UPyD
28.0 Equo-compromís
25.0 ERC
19.4 Podemos
18.1 IU
16.1 BNG-Bildu
7.5 PNV-CiU
5.8 PP
2.1 VOX
 
Este gráfico me parece más interesante:

zzzscreenshot5_zps5ef0de1a.png





Y si le doy al "cálculo alternativo":


zzzscreenshot4_zpse0e3a990.png





:hola
 

De verdad, no puedo con este tío: TODOS sus discursos son memes, tuits y frasecillas copiadas de las redes sociales, algunas más viejas que el mear. CERO propuestas. :fiu

Este gráfico me parece más interesante:

zzzscreenshot5_zps5ef0de1a.png

¿La posición de los partidos es en función de tus respuestas o el propio test ya los ubica así? Porque algunos no me cuadran mucho, pero en el caso del PSOE es que ni me lo creo.
 
Si es que lo malo del sistema de elecciones, o de España o de algo es que intentas confiar tu voto a algo y sientes que te estás prostituyendo. Osea, es que no se qué cojones hacer, porque cada programa, cada partido, cada plataforma es más lamentable que la anterior.

Sobre el gráfico, se hace con tus respuestas y como "encuesta"... Lo que votan los demás de donde ven el espectro político.
 
zzzscreenshot5_zps5ef0de1a.png


¿La posición de los partidos es en función de tus respuestas o el propio test ya los ubica así? Porque algunos no me cuadran mucho, pero en el caso del PSOE es que ni me lo creo.


Supongo que salga de los resultados de la encuesta, d las respuestas de cada uno y de las demás, pero de la segunda parte.


Tampoco me lo creo :ok

:hola
 
66.7 BNG/Bildu
63.4 ERC
58.2 Equo
54.6 IU
54.3 Podemos
47.4 PSOE
24.1 UPyD
5.5 CiU/PNV
-19.2 PP
-46.4 VOX


Si votara en otros países:
64.3 Los Verdes franceses
60.6 Die Linke
56.0 Syriza
45.8 LibDems

Con ningún otro miembro del PP europeo tengo menos afinidad que con el PP español (de hecho con la mayoría de ellos, incluyendo la UMP francesa y la CDU alemana, tengo afinidades en torno al 5-15, incluso con los populares belgas y luxemburgueses tengo afinidades superiores al 35).

:cafe
 
Última edición:
por cierto, mis resultados demuestran que si hay un partido de derechas en España son los que gobiernan en Euskadi y Cataluña :juas
No, en realidad demuestran que el PP está a la derecha de los partidos (y los votantes) de derecha.

Concretamente los del PP están más alineados con los conservadores europeos que con los populares (ex-demócratacristianos) y desde luego que con los liberales (de tus queridas primeras opciones, Convergència y FDP). :juas
 
Arriba Pie