Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

Joder, menuda "entrevista". A eso en mi pueblo lo llamamos "acoso y derribo". O "leña al mono", también.

eh! que va quinta en una lista electoral.

y sus respuestas son... no soy abogada pero tal
no tengo los numeros pero cual
no se que dice la oms pero pascual.

mas alla de decir que se ha repasado el manifiesto fundacional de vox muchas veces y que le marquen un gol por toda la escuadra...

por cierto, llorando de la risa con la pregunta

Sobre «la cultura de la vida» que queréis promover, me pregunto: ¿en España, al margen de círculos satánicos o grupos de black metal, quién promueve la cultura de la muerte?
 
No se, no quiero ser clasista, pero que alguien sea la imagen de un partido con nivel intelectual "Miss España", da que pensar.
 
Muy mal el entrevistador difamando al black metal y los círculos satánicos. ¡Si precisamente el satanismo se basa más en apreciar la vida que el cristianismo! :cafe
 
A mi lo de la "conspiración Parot" me ha dejado muerto. ZP manipulando a tope al TEDH...
 
o pensar que por que el juez español lo pida entonces los demas jueces haran la vista gorda...

es el cruce entre un niño de 5 años y un tertuliano de el cascabel al gato
 
Pero también le da importancia al "patriotismo". No hay dinero para comer, pero hay patria... Hijos de Puta.
 
Eh, es muy, muy, muy importante el patriotismo... ahora... ¡que malos son los nacionalistas vascos y catalanes!
 
Para mí es tan importante como la opinión de Jesulín sobre Kant.
 
BneRFCsIYAAD83n.jpg
 
Os parecerá una chorrada, pero no lo es. ¿Qué incidencia puede tener la Champions en los resultados de las elecciones?
 
Os parecerá una chorrada, pero no lo es. ¿Qué incidencia puede tener la Champions en los resultados de las elecciones?

No creo que tenga incidencia directa en el resultado de las elecciones, pero si que provocará un aumento considerable de la abstención.
 
Aparte de abstención, de cuarenta mil tíos en Lisboa y algún millón de cogorza... hablo también de la satisfacción de haber ganado o no y eso te incline en un voto u otro.
 
Eh, que dicen que hay debate o algo... Que insulto, Dios mío. ¡Qué insulto!

Bns_Ra5CMAAeGe4.png
 
A ver si van a poner a debatir a alguien con más de una neurona y entonces pierden...
 
Es un debate que va más allá del tiempo y la razón humana. Dos imbéciles supinos cara a cara, haciendo propaganda para no votar o votar esos partidos antiespañoles. Ya lo dijo Don Mariano, no es momento de experimentos. Pero en los partidos minoritarios se estarán frotando las manos.
 
Yo creía que era Papá Noel, pero no trae regalos, solo su jeta de cretino.
 
Arriba Pie