Eso es una tontería, siempre que trabaje y lo haga honradamente.
No es una tontería, es una incoherencia. No se trata de que trabaje bien o no, sino de que se vende ella misma como una alternativa a una "vieja política"... cuando ella ha sido "vieja política" más que muchos contra los que protesta. Es, junto a muchos otros, un ejemplo de la penosa actitud de decir una cosa y hacer la contraria que hay en UPyD.
Pero vamos a ver: si no había partidos de "nueva política", ¿dónde se metía un político entonces? Pues en un partido donde sus ideas encajasen más o menos. Luego con los años y la experiencia y, si quieres, el ego, pues puede hacer lo que hizo esta, fundar un partido nuevo (que sólo es medio nuevo para la izquierda porque no encaja con sus ideas). Vamos, a mí me parece una actitud perfectamente coherente. A ver si todo el mundo tiene las mismas ideas a lo largo de treinta años...
Aún seguimos sin entender que aunque algo sea legal, hay muchas cosas que no son éticas y que tienen que tener un precio en política aunque no lo tenga judicialmente. Yo no puedo tomarme en serio a gente que me pide sacrificios o que no me perdona ni una coma en la declaración de la renta mientras ellos cobran sueldos, pensiones y dietas abultadísimas y encima tienen privilegios fiscales totalmente inaccesibles para la mayoría de los españoles.
Completamente de acuerdo con todo...¡salvo en que en este caso no hay privilegios fiscales!