Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
El tiempo de Sánchez se lo han inventado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nadie del reparto de los vengadores soporta a la capitana feminazi Mary Sue. Verificado.

Todavía nadie ha explicado como se prueba el consentimiento o la falta de en un juicio.
El problema es que hay demasiados vírgenes y los que necesitan que le expliquen eso es que son vírgenes.

Explícalo pues.
No. Si lo hago se me cae la careta de forero virgen y me bloquean la cuenta de Nosolohd.

A un violador no le importa el consentimiento, por eso es un violador, y el lenguaje sexual no tiene nada que ver con consentimientos explícitos. Una ley del "solo sí es sí y si no hay un sí explícito es no", es una estupidez populista que apenas se puede articular en el código penal, que no evitará violaciones y que solo pondrá bajo sospecha al resto de relaciones sexuales normales en las que tendrás que confiar en la buena fe de tu pareja de cama. Y todo esto en un contexto social feminista que estipula que a la mujer hay que creerla siempre y que el hombre es agresor por ser hombre. Es ir un pasito más allá en la mierda de ley de violencia de género, que por estar articulada sobre dogmas erróneos, no evita el maltrato doméstico, solo sirve para criminalizar a uno de los sexos.

"Volvemos al debate con uno de los temas que más preocupa en España, la violencia de género".

Es que te tienes que reir con la mierda esta.

La violencia de género en España, uno de los mejores países para ser mujer, solo preocupa a los que viven de ello.

Troy extrañándose de que hablen en España de la ley de violencia de género, los caminantes BLANCOS... Tu nunca crezcas.

Arriba Pie