Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Pablo Iglesias dando pollazos a diestro y siniestro. Y Rivera haciendo el payaso.

“¿Tu que eres el árbitro?” Ja-Ja-Ja-Ja

Este no es el Iglesias del 15M. Que me lo devuelvan!!!

Pero si es un descafeinado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1500 euros el SMI en Bélgica....
Dice el Coletas. Ahora me contextualizas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por Dios que alguien le de una medalla o algo al Casado!!! Pero si es más Salvador de la patria que el Cid!!!!

Que aburrimiento y que bochorno. El que necesite un debate de estos a cinco días para aclararse tiene un problema.

qUÉ RAZON tiene DON LUis del Pino afirmando que lo mejor para Vox es no participar en este circo. Publicidad gratuita del golpista encima.

Y tanto Rivera como Casado ninguneando a Vox. Que en Andalucía solo gobiernan ellos, pero eso si con sus escaños hijos de puta. Sin Vox no sumáis.

El problema de Iglesias, es que a estas alturas nadie puede creérselo yendo de moderado y constitucionalista. Es como si mañana Abascal modera su discurso con Torra y aboga por el diálogo.

Casado presidente ya!!! Solo con las promesas ya me veo con los bolsillos llenos. Ya si cumple la mitad nos salimos y volvemos a ser un impero

A ver, es fácil, Iglesias es de largo el lider peor valorado de las encuestas, sus asesores le dijeron claramente que no entrara en enfrentamientos ni subiera el tono porque era la única manera de ganar simpatia, es una estrategia clara y lógica.

Joder que circo... Y Pedro pasaba por ahí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie