Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
K3Fi7UT_d.jpg

6SPjJFa_d.jpg

HLyU0g2_d.jpg

0zkYRAH_d.jpg

8lcxH3f_d.jpg

4emLWzz_d.jpg

La suerte está echada.

Jajaja, ni los cuervos lo quieren. :mparto

Querida Angels por muy mal que te caiga la tipa hay una cosa llamada educación, la cortesía y otra tanto o más importante que es el respeto. Es muy simple mujer. Si eres incapaz de respetar a una persona que te tiende la mano ¿Cómo voy a imaginar que le respetarías para cuestiones mas importantes?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sois una mezcla de hijoputismo, ignorancia, ranciedad moral y supremacismo que me asquea. Ojalá mañana os hayan dado en los morros bien duro y paséis al ostracismo de donde nunca deberíais haber salido... :hola

Interesante saber qué supone el alto nivel de votos. Normalmente si hay mucho porcentaje sube la izquierda, se supone que los de la derecha van siempre. Pero aquí está por ver qué ocurre. A partir de las 8 combo de palomitas y cocacola como si fuera esto Vengadores 8.

Vaya mierda de país que tenemos, se filtra el primer capítulo de Juego de tronos antes de su estreno y aquí no somos capaces de filtrar los resultados de las elecciones un par de horas antes del cierre de los colegios electorales.

Vaya mierda de país que tenemos, se filtra el primer capítulo de Juego de tronos antes de su estreno y aquí no somos capaces de filtrar los resultados de las elecciones un par de horas antes del cierre de los colegios electorales.
Yo ya lo filtré hace semanas.

He ido a votar sobre las 15:30 y en mi mesa había votado ya algo más del 45% de la gente. Por las calles había bastantes personas durante todo el día que he estado por ahí.

A las 18:00 ha votado un 9,5% más que en las anteriores. No sé si los propios políticos contaban con esto, pero está bien que la gente esté yendo a pesar del número de indecisos.

Con el nivel de voto? Estamos jodidos.

Mientemé, Manu. Dime que ganamos.

Seeee. No hace falta que sea Vox. Hablo de partidos españoles de bien.

En los ayuntamiento catalanes más independentistas están votando muchísimo. Veremos cómo acaba esto, pero la gente está muy movilizada, que no pasaba desde hace bastante tiempo.

En los ayuntamiento catalanes más independentistas están votando muchísimo. Veremos cómo acaba esto, pero la gente está muy movilizada, que no pasaba desde hace bastante tiempo.
:palmas:palmas:palmas

Que bien! Al final va a haber que agradecérselo a Vox y todo! :,)

AVISO | A las veinte cero cero me saco el sable para que vayáis ya pasando por barra a lamérmelo todos los fachitas cobardes. :hola

Arriba Pie