Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Recordemos que Podemos entró en el parlamento con 32 escaños, si no recuerdo mal, y aquello fue la leche. VOX está entrando con más según encuestas. Ojo al tema porque va traer cola. No es una entrada de cualquier manera.

Aqui solo ganan Klopek y Discord, ambos merecedores de una buena...

...paja?

Yo es que, fijaos, he cruzado la calle y he entrado en el 24 horas para comprar una bolsa de palomitas saladas y un bote de Coca cola fría, y he vuelto a casa, ¿no? Y he entrado aquí en el foro por primera vez hoy, y me veo:

-Las tensiones homoeróticas no resueltas entre Klopek y Discord (todo en orden)
-Una foto de una rubia que me ha hecho pensar en biberones y en mi lejana época de lactante
-Y luego troy hablando de pajas.

Que le den a la política, derechas, izquierdas... voy a guardar la foto en mi disco duro para una investigación de tanteo electoral que tengo que hacer. Me dicen que va ganando psoe 5 a 1 y... este, que me perdonen si la señora es pariente de alguno de los presentes.

Me voy.

Recordemos que Podemos entró en el parlamento con 32 escaños, si no recuerdo mal, y aquello fue la leche. VOX está entrando con más según encuestas. Ojo al tema porque va traer cola. No es una entrada de cualquier manera.
Serán todos escaños del PP. Todo en orden.

D5QkY5nW4AEdOxZ

Que sano todo ehh.:inaudito

Arriba Pie