Discord Pie
iOS Developer
Otro que no se lo quiere creer. JAJAJAJJAJJA
ÉPICO todo.
ÉPICO todo.
Que coño! La facha TAMBIÉN!Mejor que el hilo de los OSCAR.
Maravillado quedo.
VIVA ESPAÑA (no facha).
Si gana, no. Ha ganado. Se dijo (yo lo dije) hace SEMANAS.Si gana el POSE voy mirando en vueling. Donde me recomendáis que me vaya a tomar por culo?
Si gana el POSE voy mirando en vueling. Donde me recomendáis que me vaya a tomar por culo?
Si gana, no. Ha ganado. Se dijo (yo lo dije) hace SEMANAS.Si gana el POSE voy mirando en vueling. Donde me recomendáis que me vaya a tomar por culo?
Recordamos que en estas elecciones no hay sondeos a píe de urna y se trata de entrevistas recogidas durante la semana previa a las Elecciones Generales 2019
Viva la ESPAÑA en donde cabemos TODOS.
Insisto. Se dijo. HACE SEMANAS.Si gana, no. Ha ganado. Se dijo (yo lo dije) hace SEMANAS.Si gana el POSE voy mirando en vueling. Donde me recomendáis que me vaya a tomar por culo?
Recordamos que en estas elecciones no hay sondeos a píe de urna y se trata de entrevistas recogidas durante la semana previa a las Elecciones Generales 2019
Ya se me ha pasado el hype de la batalla de Winterfell. Esto es 1001 veces mejor.
¡Mi cuerva es mas española que tú!Viva la ESPAÑA en donde cabemos TODOS.
Ni tu ni tu cuervo cabéis.
¡Mi cuerva es mas española que tú!
Cierto! Que a ti te gustaba que te la metan doblada.Ya se me ha pasado el hype de la batalla de Winterfell. Esto es 1001 veces mejor.
INVERNALIA.
HIJO DE PUTA.
¡Mi cuerva es mas española que tú!Viva la ESPAÑA en donde cabemos TODOS.
LOS COJONES. Es monógama y ME AMA.¡Mi cuerva es mas española que tú!Viva la ESPAÑA en donde cabemos TODOS.
Tu cuerva es MORDOR. Además de poliamorosa, que lo sepas. Te pone los picos.
Cierto! Que a ti te gustaba que te la metan doblada.Ya se me ha pasado el hype de la batalla de Winterfell. Esto es 1001 veces mejor.
INVERNALIA.
HIJO DE PUTA.
Pues chúpamel glande.Cierto! Que a ti te gustaba que te la metan doblada.
Nunca lo he negado. Soy elegante por DETRÁS Y por DELANTE.
LOS COJONES. Es monógama y ME AMA.¡Mi cuerva es mas española que tú!Viva la ESPAÑA en donde cabemos TODOS.
Tu cuerva es MORDOR. Además de poliamorosa, que lo sepas. Te pone los picos.