Discord Pie
iOS Developer
Lmao pero si Cs ha sido el que ha cerrado la puerta a eso hace ya AÑOS. JAJAJAJJAPena que PSOE y CS no pacten, porque ahora mismo firmaría por eso.
Lmao pero si Cs ha sido el que ha cerrado la puerta a eso hace ya AÑOS. JAJAJAJJAPena que PSOE y CS no pacten, porque ahora mismo firmaría por eso.
Me too. Lo que sea, pero que los indepes se queden fuera de los pactos.Pena que PSOE y CS no pacten, porque ahora mismo firmaría por eso.
Tenéis las puertas abierta. En mis ESPAÑA cabemos TODOS. /Alerta antimarxista. Hago un llamamiento a @KLopeK , @Manu1001 y @sikander para salir esta noche y tomar las calles. Primera parada, la casa de @Discord Pie , que sé donde vive.
Pero no teníais claro ya que eso no iba a pasar porque el mismo Retrasados ha sido quien ha cerrado la puerta a eso?Me too. Lo que sea, pero que los indepes se queden fuera de los pactos.Pena que PSOE y CS no pacten, porque ahora mismo firmaría por eso.
Cs ha dicho que no a Sánchez, no ha dicho que no al PSOE, pero la política hace extraños compañeros de cama.Lmao pero si Cs ha sido el que ha cerrado la puerta a eso hace ya AÑOS. JAJAJAJJAPena que PSOE y CS no pacten, porque ahora mismo firmaría por eso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAPues nada, se confirma que España es un pais de mierda que se va a la mierda.
BUAJAJJAJAJAJAJAJJAJA LÓGICA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLASLa lógica dice que el gobierno debería ser PSOE y ciudadanos, pero a saber.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y esta noche todos muertos en Invernalia. Qué maravilla de cuatro años se presenta.
Y esta noche todos muertos en Invernalia. Qué maravilla de cuatro años se presenta.
Arreglado.
También es redondo que los fachitos de JxCat se queden en la miseria en Catalunya...Fin de semana redondo: ayer campeones de Liga, y hoy bofetada al trifachito.
Quien era el de los 80 diputados de vox?