Discord Pie
iOS Developer
Pero quien es esa?!?!?1 FOTOSO YAAAA
Dudísima cabe.Entonces @Discord Pie , tú estás a favor de pactar con indepes catalanes y vascos, y ponerles el culo, verdad?
Super easy. barely an inconvenience. Lo que va a salir de aquí es Sanchez de presidente. Ni cotiza. Desde hace semanas.Lo de Podemos es un fracaso en toda regla. A ver si aprenden, que lo dudo.
Lo de Vox, sencillamente una payasada. Un Colacao, un pis y a la cama venga.
C's muy bien al igual que el PSOE
Del PP no digo nada que es más que evidente
Veremos lo que sale de aquí, que no va a ser nada fácil
Dudísima cabe. Ni cotiza.Maravilla de país. Por fin avanzamos hacia adelante.
Tener a la mitad de la población criminalizada (tú como hombre) y a la otra mitad victimizada y dependiente de la tutela estatal, es de avanzar mucho hacia adelante.
PSOE CS. Me juego una paellaLo de Podemos es un fracaso en toda regla. A ver si aprenden, que lo dudo.
Acabas de arruinarte más que el PP. Yo como mas que una lima sorda.PSOE CS. Me juego una paellaLo de Podemos es un fracaso en toda regla. A ver si aprenden, que lo dudo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Rivera dimisión con su quiosco de souvenirs de los debates.No lo veo...
Y pierden fachas, misóginos, corruptos y los del Opus. Ya puestos ?Al final ganan rojos, separatistas, terroristas y masones. Y yo me caso en menos de una semana. Definitivamente, España se hunde...
Un saludete.
Casado parece que va a durar en el PP menos que Sánchez en el gobierno.
TEZANOS está ahora mismo sodomizando a @SeakerPor cierto, el que se está partiendo el rabo ahora mismo es Tezanos.
Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.Yo creo en PSOE + UP + PNV y abstención de algún otro para sacar a Sanchez presidente y a partir de ahí legislatura complicada.
TE LO DIJE YO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAPues nada, tendremos al trepa por excelencia cuatro años. Todo esto me recuerda demasiado a la segunda legislatura de Zapatero. Ha pasado exactamente lo mismo y tendremos las mismas consecuencias sino peores. A disfrutar lo votado.
Dentro de unos años os recordaremos el "os lo dije"