Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
No se puede ser más ridículo que Pablo Casado. Cero autocrítica. Diciendo que las fechas, a una semana de Semana Santa...
Increíble.

No he podido escucharlo. En TVE consideran que nadie es más importante que Pedro Sánchez echándose flores a si mismo.

Pero vamos, que aparte de "dimito", el resto que pueda decir me importa una mierda.

El PSOE de Castilla-La Mancha logra, por primera vez desde 1993, la victoria en unas generales.

Tremendo, de verdad. No podemos ir a unas elecciones así otra vez divididos en tres. Las autonómicas y municipales no hay tantapenalización ni de coña por la ley dhont, circunscripción, y menos las europeas que es única, PERO tres otra vez imposible. Es que vamos a regalar si vamos así. O hay fusión, o coalición o esto es un desastre.
Que pena que te hayas dado cuenta cuando ya es 29 de Abril.

TE LO DIJE.

Mucho me parece que el pacto de investidura va a ser un tripartito: PSOE+Podemos+ERC

Para la investidura, con Podemos le vale. Lo más factible es que no se pille los dedos con los catalanes, y solo los "use" cuando le convenga, tirando de Ciudadanos cuando le interese en otra dirección.

Yo ya me encuentro mejor, ya lo voy digiriendo, mañana será otro día.

Tranquilos, solo serán cuatro años, luego vendrá como siempre la derecha a arreglar el desastre de país que dejan los progres estos y a levantar la economia y bajar las cifras de paro y déficit, como vienen haciendo DESDE SIEMPRE.

¡VIVA ESPAÑA!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Parece que VOX se ha llevado a todos los corruptos del PP. Al final me veo votando al PP en las siguientes...

No se puede ser más ridículo que Pablo Casado. Cero autocrítica. Diciendo que las fechas, a una semana de Semana Santa...
Increíble.

No he podido escucharlo. En TVE consideran que nadie es más importante que Pedro Sánchez echándose flores a si mismo.

Pero vamos, que aparte de "dimito", el resto que pueda decir me importa una mierda.
Nada de nada, va a seguir a tope trabajando para sacar esto adelante.

Lamento estos últimos días. Me vine arriba con el morbo, y el PSOE ha conseguido ganar hasta en Madrid. He sido bastante imbécil. No se como lo hace Iván Redondo, conseguir que la gente no haya penalizado estos diez meses, pero así han salido los resultados. Las consecuencias que esto pueda tener de cara al futuro ya las iremos viendo. De momento, esto es un despertar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie