Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
No me gustan estos resultados. La hostia no me ha venido mal, también lo digo. Ahora bien, no estoy contento porque no puedo comulgar ni simpatizar con ciertas ruedas de molino.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mientras no aparezca en España un partido de centro-derecha democrático (tipo la antigua UCD, la CDU alemana, el PNV, etc) esto va a ser una guerra civil legislatura sí, legislatura también. Rajoy, inteligente, lo ha apañado estos años pero tenía bombas de relojería dentro de su propio partido (tanto ideológicamente como con el tema de la corrupción).

Han ganado los enemigos de España

Ni cotiza. Aunque sé que lo dices de coña.

Que los que se pasan el día cuestionando la democracia española y criminalizando el estado de derecho conseguido tras la transición, sean los que decidan nuestro futuro debería hacer reflexionar a cualquiera, independientemente de colores y bandos. Es que hasta los independentistas como Otegi o el payaso de Rufián han mejorado sus resultados :doh Esto sí es la España rancia y regresiva, y no el del caballo.

Ropit hablando del PNV como centro derecha democrática jajajaajajaj

Te quiero.

En el fondo, tampoco creo que en el día a día vayamos a notar el cambio gobierne el PSOE o hubiera gobernado el PP. De la misma forma que dudo que Andalucía vaya a salir del boquete de mierda en el que está por mucho que se haya echado a la Susana. Mi voto ha sido por pura confrontación de ideas, ideas que deben tener un sitio en una sociedad profundamente alienada frente a una auto impuesta superioridad moral e intelectual de una izquierda cada vez más dogmática y peligrosa.

Última edición:
Pues yo creo que la cosa ha mejorado bastante.Si Psoe y C´s suman sera mejor gobierno que el que había con mugremos y secesionistas con un perfil mas centrista.

Y por otro lado esta VOX con 24 escaños que va a dar mucha caña toda la legislatura al gobierno pero también al PP. Es bastante parecido a cuando estaba la IU de Anguita cagándose en la derecha pero aun mas en el PSOE con el que se llevaba a matar.Es el mismo escenario pero por el lado derecho.

Lo suyo es que el inútil y trepa del Viruelo se hubiera ido a tomar por culo pero no se pude tener todo en esta vida.Si hubieran ganado el trifachito nos hubieran encalomado otra vez al PP con el inútil de fra-Casado de presidente lo que tampoco me parece mucho mejor la verdad.

No se a que viene esta negatividad.Con los mimbres que había no se podía esperar mucho mas.

Pues yo creo que la cosa ha mejorado bastante.Si Psoe y C´s suman sera mejor gobierno que el que había con mugremos y secesionistas con un perfil mas centrista.

Pues ahora mismo yo espero que Cs se abstenga de pactar como defendían, y tengan que repetir gobierno con toda la purria. Y que le den la independencia sin referendum a Cataluña y a los vascos y se vayan a tomar por culo bien lejos. Y que se arruinen cuando tengan su añorada república mientras su clase burguesa se enriquece. Ahora mismo prefiero ver España arder desde la ventana jugando al Fortnite. Pero incluso con todo ello encontrarían la forma de culpar de todo al PP.

Si Rivera no hubiese dicho que con el PSOE no, ahora mismo habría sido segunda fuerza y ya tendríamos gobierno. Fallo grave ese. Pero bueno, como si algún político cumpliese sus promesas. Y él que está a tope por el bien de España, nunca se sabe.

"Con Rivera no!! Con Rivera no!!"

Eso cantaban en Ferraz. Espero que sean consecuentes y fieles a su electorado. :cafe

Tremendamente decepcionado, pero mira me voy a divertir. En el grupo de familiares me saltaban algunos en plan ufano "Hemos vencido a la ultraderecha, no gobernarán mas". Cojonudo, memoria Dory olvidando lo que ha pasado en los últimos dos años, había que vencer a la "ultraderecha" :facepalm. En fin, que me voy a divertir, viendo como el país arderá y se irá a la puta mierda. :palmas

pd: igual es solo el pesimismo del momento pero el tiempo da y quita razones.

Tremendamente decepcionado, pero mira me voy a divertir. En el grupo de familiares me saltaban algunos en plan ufano "Hemos vencido a la ultraderecha, no gobernarán mas". Cojonudo, memoria Dory olvidando lo que ha pasado en los últimos dos años, había que vencer a la "ultraderecha" :facepalm.

Comentario de un lector hoy en El Mundo:

Realmente somos un país de analfabetos democráticos. Un partido que ha arruinado al país ya dos veces, y va a por la tercera; que es igual o más corrupto que el PP; que se ha apropiado de la mayoría de los resortes del poder como si fueran suyos y que ha utilizado el gobierno para sacar ventaja en las elecciones, va a poder gobernar. Pero la vida es justa: los que le han votado van a ser los primeros que van a sufrir las consecuencias de este gobierno dirigido por un narcisista radical e incompetente.

Más o menos resume la situación. Dije que Pedro Sánchez iba a superar a Rodríguez Zapatero aunque pareciera imposible, y ya ha metido la directa. La noticia positiva es que Casado durará un telediario en el PP si el partido no quiere desaparecer entre Ciudadanos y Vox.

Que no os pase nada. Saludos desde Viena.

que ha utilizado el gobierno para sacar ventaja en las elecciones
Esto es una de las cosas que más me joden. El uso del gobierno como trampolín político de Sánchez ha sido descaradísimo. Recuerda las fotos del falcon. Y a la gente le ha dado igual, absolutamente igual. :mutriste

Última edición:
Si por mi fuera, pacto de PSOE y Cs, y para dejar los egos fuera, sin Sánchez ni Rivera :babas
Analizando friamente y de forma racional esto sería lo deseable. El problema es que se entenderá como una traición a sus respectivos electorados, que ahora mismo no pueden verse ni en pintura.

Con suerte, pactan en coalición, se dejan de egos como dices y nos dan una lección a todos. Pero no va a ocurrir, no hay nadie con tanto ego como Sánchez, que ha llegado donde está por puro ego. Y pactar con Ciudadanos podría alimentar a dicho partido y realizar un traspaso de votos del PSOE a Cs.

Esto es una de las cosas que más me joden. El uso del gobierno trampolín político de Sánchez ha sido descaradísimo. Recuerda las fotos del falcon. Y a la gente le ha dado igual, absolutamente igual. :mutriste

Qué pasa con el Falcon? Acaso Rajoy iba en metro? :freak

Una de las cosas de los derechistas es que consideráis que el poder es de la derecha, que la izquierda son meros "okupas" circunstanciales, y que deben ser desalojados cuanto antes para restablecer la normalidad. Por eso un presidente de izquierdas no es digno de usar el avión oficial.
Puro clasismo.

Pues ahora mismo yo espero que Cs se abstenga de pactar como defendían, y tengan que repetir gobierno con toda la purria. Y que le den la independencia sin referendum a Cataluña y a los vascos y se vayan a tomar por culo bien lejos. Y que se arruinen cuando tengan su añorada república mientras su clase burguesa se enriquece. Ahora mismo prefiero ver España arder desde la ventana jugando al Fortnite. Pero incluso con todo ello encontrarían la forma de culpar de todo al PP.

Me encanta ver tanta bilis.
A todo eso le sumas el triplete culé, y te estalla la cabeza. :cuniao

Dejad de decir que algunos abandonamos el foro porque no sabíamos defender nuestras ideas....muchos abandonamos el foro por el TONO ...(sobre todo a partir de lo de Cataluña)
Como bien han dicho más atrás, a veces hay que hablar en persona, porque entre troles, pajas mentales, cientos de paginas hablando de memes de un solo bando o usando frases de gordas con pelo azul de twiter para generalizar a millones de personas, no se sabia si etse subforo estaba de cachondeo o era la nueva realidad.
Al final me quedo con que los españoles han elegido un nuevo TONO...porque hijos mios, no se puede estar más de un año llamando a todo dios antiespañoles, etarras, chavistas, enemigos de españa, enemigos de los hombres,enemigos de la familia, a favor de violaciones de moros etc etc

De todas formas, mis felicitaciones a los de Cs, porque hubiese jurado que iban a ser sorpasados por Vox... y tambien mis felicitaciones a Koplek, porque ha demostrados tomarse las cosas con HUMOR, ..no negaré que me ha hecho reir de manera sana con sus comentarios.

Hoy es un día GRANDE para Hispañerría.... El olor a rancio y casposo ha sido cambiado por flores de la esperanza que inundan el aire que respiramos de decencia, progreso y llibertat.

También es una día de reflexión para aquellos que han votado mal, pues son recuperables y siguen siendo útiles para nuestra progresista nación. Por ello, no queda otra que tenderles la mano con una sonrisa para caminar y hacer juntos este nuevo camino llamado esperanza.

Es muy evidente que Don Veletas ha intentando forzar la máquina para pasar al PP y ha intentando vender la piel del oso antes de haberlo cazado, negando pactos de gobierno con aquellos a los que previamente pactaron. Ahora, debido a su intransigencia se quedarán en la oposición con sus 2 amores, PP y Vox.
Por tanto, es MUY necesaria la vuelta de un gobierno PSOE+P's + quien se quiera unir en la construcción de estos GLORIOSOS timpos que se avecinan.

Un saludo resacoso.

Arriba Pie