Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Pues ojalá que los 3 Pablos de la política se vayan juntos a una cueva muy profunda a peinarse y tocarse las mingas mutuamente y no aparezcan más por la faz de la tierra...

Lo que ha quedado claro en la encuesta es que sois una cueva de PPhaters.

Es que a día de hoy es el voto más inútil. Yo pensaba que con Casado se alejarían un poco de los complejos del PP de Rajoy, pero se ve que no. Quien quiera una derecha en condiciones que plante cara real a la izquierda, ya sabe que solo tiene a Vox.

A partir del 21:15, Espinosa habla tanto de Ciudadanos como del PP, y como este último te defiende en privado todas las propuestas de Vox, para luego en público ser incapaz de llegar a un acuerdo con ellos.

Probablemente. Ningún político está para resolverle la vida a nadie. Pero que Vox es lo más alejado del "lo mismo de siempre" para mi es obvio. Por el momento al menos, son fieles a sus ideas. Con la mentalidad del que ha escrito el tweet, lo recomendable es quedarse en casa con el Fortnite. Eso o robar un tanque y meterle un petardo al Congreso.

Qué España quiere Klopek?
4c1d3d3a19223ffba2c27836ca76c335.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Probablemente. Ningún político está para resolverle la vida a nadie. Pero que Vox es lo más alejado del "lo mismo de siempre" para mi es obvio. Por el momento al menos, son fieles a sus ideas. Con la mentalidad del que ha escrito el tweet, lo recomendable es quedarse en casa con el Fortnite. Eso o robar un tanque y meterle un petardo al Congreso.

Ningún partido por si solo puede resolver los problemas, sino el acuerdo entre ellos en una democracia. Y no, VOX no es la misma mierda de siempre, es la mierda que hubo medio siglo atrás.

¿Ah, si? Ilumínanos. Aparte de por que lo dice la izquierda bolivariana y marxista y sus comparsas... ¿me dices exactamente en qué se parecen? Incide sobre todo en las partes que sean condenables y retrógradas, pero explicando por qué. Gracias.

No, no estamos en la universidad, pero ya está bien de usar la táctica del repetir una mentira mil veces hasta que suene a verdad. Eso SI que es fascismo. Y ya cansa que se repitan mantras sin una sola argumentación que los soporte.

Tiene una vida política más activa el dictador Franco estando muñeco que cuando respiraba. Espero que lo hayan embalsamado muy bien, pues como se desintegre el cadáver algunos pierden cualquier referencia anacrónica a la que agarrarse en su discurso.

Un abrazo!

Pues ayer vi el cascabel en 13 tv y estaba el director de gad3 y a mi me acojono un poco.

Resulta que las izquierdas podría sumar mayoría con más facilidad que las derechas, tienen la "ventaja" del voto independentista que nunca cambia y eso les garantiza 25/27 escaños

Esto sumado a que por ejemplo de 30 escaños (por decir un número) que saque vox, veinte son del PP pero es que en votos al PP eso serían más de 30 escaños que pierden.

También se especula con que habría poca participación al coincidir con la semana Santa y que hay también mucha gente de vacaciones y eso ¿favorece al partido ganador? Que se ni cotiza será el Psoe, aunque ahora que lo pienso la semana Santa donde más arraigada está es en Andalucía así que si hay mucha abstención ahí perjudica más bien a la izquierda.

El lunes que viene hay encuesta del gad3 en abc y luego habrá cada dos semanas, según el director que estaba en el programa siendo entrevistado, ciudadanos está subiendo ahora mismo, pero a saber como reacciona el electorado con la noticia de que no pactarian con el psoe porque si bien esto puede acercar votos de Vox y PP, al mismo tiempo el votante de Psoe que no está contento y votaría ciudadanos pues volvería al PSOE.

Muchos ciudadanos son del derechas o izquierdas para siempre pase lo que pase o haga lo que haga su partido, es como ser forofo del Madrid o del Barcelona nunca te cambias y defiendes a muerte tus colores, en política lo que pasa es que si a uno muy de izquierdas le decepciona el Psoe se pasa a podemos o vuelve a Psoe, nunca lo haría ahora mismo a ciudadanos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Arriba Pie