Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
El número 56 yo lo veo correctísimo. Una cosa es que el aborto sea legal, pero el Estado debería promocionar la vida. Quien quiera abortar que vaya a una clínica privada, eso sí con todas las garantías legales y sanitarias. Y tú te preguntas ¿Por qué opinas que el Estado debería ser pro-vida? Pues por simple coherencia, no puedes decir que te falta población, que necesitas inmigración y los hijos de éstos, y a la vez facilitar y promocionar el aborto.

Si tampoco hay conciliación familiar y tienen que trabajar los dos miembros de la familia para mantenerse, ¿Como tener hijos?(aparte de follando, quiero decir)

Cosas que me hacen torcer bastante el morro a MÍ:

Hay otras cosas que me parecen ciertamente lógicas o no sé hasta que punto son "malas". Evidentemente, que cada cual vote lo que le rote.

No hagamos trampas, que siempre estamos con lo mismo. Yo tampoco estoy de acuerdo con todas las medidas que propugna VoX, pero de ahí a decir que es "fascista", va un trecho largo. Porque siempre es igual... Se larga el cebo del francomodín, se piden explicaciones, y se sale por peteneras. O la gente no tiene ni putísima idea de lo que fue el fascismo, o se trata de una estrategia calculada. Y yo, lo de que me tomen por imbécil, lo llevo mal.

Respecto a las medidas del programa de VoX, hay varias de las que resaltas que no solo no son "fascistas", sino que están vigentes en paises tan democráticos como Canadá, Australia o Estados Unidos. Y la gente no va rasgándose las vestiduras por ahí.

PD) Aclaro que no lo digo por ti, hablo en general por esta "moda" de descalificar a tu enemigo político llamándolo fascista y por los cordones sanitarios...

Si tampoco hay conciliación familiar y tienen que trabajar los dos miembros de la familia para mantenerse, ¿Como tener hijos?(aparte de follando, quiero decir)
Y la solución a eso es traer inmigración que va a estar desempleada para poder tener hijos. Como te puedes imaginar la solución pasa, por ejemplo, por resolver esos problemas de conciliación familiar y el trabajo, porque sino es crónica del desastre social anunciado.

pd: como dice Manu, es imposible estar de acuerdo con todos los puntos de programa de un partido, a no ser que seas un fanático o sectario ideológico.

Ah no, yo no creo que la solución sea más inmigración, pasa por más ayudas familiares/conciliación de empresas, quitar la puta mierda de la jornada partida que es el infierno (lo cual generaría más empleo pero también más gasto a las empresas, claro),etc...
Lo que no me gusta es "criminalizar" el aborto, respeto a los que están/estéis en contra pero no lo comparto.

O sea, queréis hijos con ADN español y no negro? Fascistas! Conciliar para los españoles que son mayoría... Claro, claro, claro. Tener más hijos para que no haga falta tanto inmigrante...

giphy.gif

Ah no, yo no creo que la solución sea más inmigración, pasa por más ayudas familiares/conciliación de empresas, quitar la puta mierda de la jornada partida que es el infierno (lo cual generaría más empleo pero también más gasto a las empresas, claro),etc...
Lo que no me gusta es "criminalizar" el aborto, respeto a los que están/estéis en contra pero no lo comparto.
Yo no estoy en contra del aborto, es mas lo pondría completamente libre hasta los cinco meses (20 semanas) y luego si por lo que sea se establece con médicos colegiados que la madre corre peligro físico. Con 7 mil millones de personas en el mundo es que en realidad sobra gente, reducir la población debería ser una de nuestras prioridades básicas. Pero también entiendo que abortar es una decisión personal, y no tendría porque ser sufragado por la sanidad pública.

Adriana Lastra asegura que PP y Cs no son partidos "constitucionalistas"

Dicen que van a aprobar Decretos Ley a través de la Diputación Permanente... Sí...

Ya es triste usar Decreto Ley como fórmula legislativa "por decreto". Mucho más Gobernar con la cámara disuelta. La Comisión es por si hay una calamidad o algo y hay que aprobar un paquete de ayudas, no para subir pensiones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Que van a llevar decretos hasta las elecciones a Diputación Permanente. Poco menos, porque quedan dos consejos de Ministros antes que el Gobierno quede en funciones.

Por veinticinco pesetas la respuesta correcta. Un, dos, tres responda otra vez. Partidos fascistas que se presentan a las elecciones.

Cuando creía que el grado de desfachatez e indignidad de un político había tocado techo... llegan estos. :facepalm

Es brillante, haces campaña antes de entrar en funciones y después tu Asamblea Nacional Bolivariana te va convalidando tus decretos populistas hasta la jornada de reflexión. Antes es que había pudor, pero Sánchez no lo tiene.

Última edición:
Cuando creía que el grado de desfachatez e indignidad de un político había tocado techo... llegan estos. :facepalm

Todo esto nos va a parecer hasta light con la espiral de encabronamiento en el que van a entrar durante los dos meses que quedan hasta las elecciones. Ahi si que vamos a ver quitarse caretas y espectáculos para echar a correr y no mirar atrás por parte del gabinete gubernamental. Espero que la Sra. Calvo nos siga haciendo reir y entrar en vergüenza ajena.

Un abrazo!

Arriba Pie