Cosas que me hacen torcer bastante el morro a MÍ:
Hay otras cosas que me parecen ciertamente lógicas o no sé hasta que punto son "malas". Evidentemente, que cada cual vote lo que le rote.
Y la solución a eso es traer inmigración que va a estar desempleada para poder tener hijos. Como te puedes imaginar la solución pasa, por ejemplo, por resolver esos problemas de conciliación familiar y el trabajo, porque sino es crónica del desastre social anunciado.Si tampoco hay conciliación familiar y tienen que trabajar los dos miembros de la familia para mantenerse, ¿Como tener hijos?(aparte de follando, quiero decir)
Yo no estoy en contra del aborto, es mas lo pondría completamente libre hasta los cinco meses (20 semanas) y luego si por lo que sea se establece con médicos colegiados que la madre corre peligro físico. Con 7 mil millones de personas en el mundo es que en realidad sobra gente, reducir la población debería ser una de nuestras prioridades básicas. Pero también entiendo que abortar es una decisión personal, y no tendría porque ser sufragado por la sanidad pública.Ah no, yo no creo que la solución sea más inmigración, pasa por más ayudas familiares/conciliación de empresas, quitar la puta mierda de la jornada partida que es el infierno (lo cual generaría más empleo pero también más gasto a las empresas, claro),etc...
Lo que no me gusta es "criminalizar" el aborto, respeto a los que están/estéis en contra pero no lo comparto.
Cuando creía que el grado de desfachatez e indignidad de un político había tocado techo... llegan estos.