Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Ciudadanos no apoyará al PSOE (sería ya refrendar en exceso el veletismo), pero si que estoy convencido de que se abstendrá en la investidura, dejando a Sánchez para que gobierne en solitario y se retrate. Tanto Podemos como los indepes se rasgarán las vestiduras y tal, pero le seguirán el rollo, apoyándole cuando este les ofrezca algo a cambio. Con lo que nos quedan cuatro años de mercadillo del poder estatal contínuo y de uso descarado de los recursos del poder a mayor servicio del guapo. Y el que venga que apechugue. Nos vamos al guano.

Ciudadanos no apoyará al PSOE (sería ya refrendar en exceso el veletismo), pero si que estoy convencido de que se abstendrá en la investidura, dejando a Sánchez para que gobierne en solitario y se retrate.
¿Para que se retraten como se han retratado en los últimos 10 meses que le han llevado a ganar las elecciones doblando sus escaños?

Ciudadanos no apoyará al PSOE (sería ya refrendar en exceso el veletismo), pero si que estoy convencido de que se abstendrá en la investidura, dejando a Sánchez para que gobierne en solitario y se retrate.
¿Para que se retraten como se han retratado en los últimos 10 meses que le han llevado a ganar las elecciones doblando sus escaños?

Qué crees que han hecho exactamente en los últimos 10 meses que haya sido tan esperanzador? Alguna medida concreta? Lo pregunto en serio.

Qué crees que han hecho exactamente en los últimos 10 meses que haya sido tan esperanzador? Alguna medida concreta? Lo pregunto en serio.
Nada concreto. Todo en un todo.

Anunciar que va a mover los restos de Franco de lugar.Los hispanistanis no podían dejar que se quedara a medias tan ilusionante proyecto político y le han renovado su confianza para que lo culmine.:aprende

Os cuento la hoja de rota:

Ni Podemos ni C,s van a entrar en el gobierno.
Podemos votará a favor, pactaran algunas medidas pero no va a ver Iglesias ministro ni demás perroflautadas.
C,s se ABSTENDRÁ en la segunda votación para que la legislatura arranque.
PSOE gobernará en minoría.

Os cuento la hoja de rota:

Ni Podemos ni C,s van a entrar en el gobierno.
Podemos votará a favor, pactaran algunas medidas pero no va a ver Iglesias ministro ni demás perroflautadas.
C,s se ABSTENDRÁ en la segunda votación para que la legislatura arranque.
PSOE gobernará en minoría.
Yo seguiré siendo trucha.

Arreglado.

Nada concreto. Todo en un todo.

Hoy es el día de la Tierra.

Resumiendo, que ha ganado el PSOE por que los votantes de izquierda son ignorantes, y ha perdido la derecha porque sus votantes son ignorantes.
¿Qué nos queda?

después de 4 días yo diría que las papeletas han sido destruidas, ¿no?

además, estas elecciones tampoco es que hayan dependido de unos miles de votos, como en Florida con Bush...

Arriba Pie