Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Discord, si Podemos no es izquierda ¿Que es? XD Si me dices que no lo es al 99% es que eso no existe en ningún partido en ninguna opción, creo yo.
Es claramente capitalista, demócrata, progresista, ecologista, feminista y constitucionalista.

Tú sabes que el feminismo actual es un movimiento anticapitalista y que cuando hablan del patriarcado a lo que se refieren es a capitalismo precisamente?

Por cierto, yo ahí solo veo etiquetas como siempre. Yo a alguien que se declara feminista y sus propuestas no tienen mada que ver con la igualdad, o que se declara constitucionalista pero desprecia la constitución y le quiere meter fuego, o que se declaran progresistas cuando todo lo que consiguen es regresismo... no lo veo. Por que no se trascienden de una vez las etiquetas, que encima son ellos mismos las que se las ponen, y se les juzga por los actos?
El feminismo es igualdad no tiene nada que ver con el capitalismo no enredes las cosas.

Constitucionalista no es querer quemar la constitución no enredes las cosas.

Progresismo no es regression no enredes las cosas.

Yo no veo a Podemos comunistas ni de izquierdas pero tu verás...

Ponte gafas, en serio, de verdad que las necesitas.
Ya sabes que ya las tengo.

Discord, si Podemos no es izquierda ¿Que es? XD Si me dices que no lo es al 99% es que eso no existe en ningún partido en ninguna opción, creo yo.
Es claramente capitalista, demócrata, progresista, ecologista, feminista y constitucionalista.
¿Estás de coña no?.
No.

tenor.gif

Sinceramente espero que no creas eso.

pd: si ya tienes gafas... ves al oculista, la miopía es un problema muy serio.

¿Y que debería ser un partido de izquierdas?
Pues para empezar comunista.
Pero no tiene por qué ser comunista como a principios del siglo XX. Googlea, hay vídeos actuales donde el propio Iglesias se define como comunista y especifica a qué se refiere. Aún hace poco lo dijo en una entrevista en TV.
A mi me da igual que ellos mismos quieran entrar al juego de desvirtuar las palabras que juegan todos los partidos políticos con el fin de perjudicar al contrario o ganar en imagen.

El comunismo es lo que es y si seguimos desvirtuando las palabras para ganar votos y etiquetar al enemigo al final acabamos como en aquella historia donde los esclavos vivían en libertad porque no conocían la palabra esclavitud.

No puedo ver el vídeo ahora, pero vamos, que la entrevista que comento es de hace unas semanas, no más.

Ahora bien, estoy seguro que cuando te compras ya un casoplón como dios manda, matizas tus palabras para que no te vengan todos los perroflautas a okupar tu propiedad. Eso sí, antes cuando no tenía un euro, había que quitarle todo a los ricos.

Madre mía, vaya chapuza.
Yo recibí mi correspondiente tarjeta censal, ¿y toda esa gente?

Dios mio, así no me extraña que luego salga lo que sale en unas elecciones, o que haya gente que ni participe en el subforo al ver los debates que se plantean :fiu

Sí Discord, el feminismo actual tiene mucho que ver con el anticap y el marxismo. Si vamos a obviar todos los hechos para agarrarnos unicamente a lo que dice la RAE que es el feminismo, y justificar cualquier cosa que se quiera hacer en su nombre... :doh

Dios mio, así no me extraña que luego salga lo que sale en unas elecciones, o que haya gente que ni participe en el subforo al ver los debates que se plantean :fiu

Sí Discord, el feminismo actual tiene mucho que ver con el anticap y el marxismo. Si vamos a obviar todos los hechos para agarrarnos unicamente a lo que dice la RAE que es el feminismo, y justificar cualquier cosa que se quiera hacer en su nombre... :doh
Es que no tiene nada que ver el origen de la palabra con su significado en lo que a definir a Podemos respecta.

No puedo ver el vídeo ahora, pero vamos, que la entrevista que comento es de hace unas semanas, no más.
Si este vídeo no sirve para identificarle como un farsante yo no se que mejor prueba va a haber.

Las etiquetas ideológicas se aplican en función del contexto histórico
Pablo Iglesias Turrión, con sus inmensos cojones galaparianos.

Las etiquetas ideológicas se aplican en función del contexto histórico
Pablo Iglesias Turrión, con sus inmensos cojones galaparianos.
No he visto el vídeo pero estoy de acuerdo con la fracasé. Lo que no puede ser es que se desvirtue totalmente el significado de esas etiquetas del modo que convenga cuando se usan.

Déjalos. Entre estos, y Casado con sus estupideces, les están haciendo un inmenso favor.

Es decir, que ERC con su millón de votantes sí puede estar en la cámara baja, pero VOX con sus 2.6 millones de votantes no si puede evitarlo. Aja, pues vale. ¿No se preguntaba alguien por aquí algo de que si habían ciudadanos de primera y de segunda? Pues aquí tiene la prueba. :cafe

“Vox es un partido que muchas de las cosas que ha planteado están fuera de la Constitución, es normal que Sánchez no lo reciba en La Moncloa”, ha enfatizado Iceta.

Y lo dice sin ruborizarse :facepalm

Arriba Pie