Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Votado. En Comunidad de Madrid Ciudadanos, en Europa Ciudadanos y en Arganda, PSOE. No he leído ni un programa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Votado.

00-50_2a-marcas--620x400.jpg

Seaker, estoy leyendo a Maestre y Nachete y están algo acojonaditos no?¿ Los ricos como tú votáis en masa y la izquierda se están quedando en casa. O eso, dicen.

A mi me la sopla. Lo importante eran las nacionales. Ya esto me da absolutamente igual. Estoy a otra cosa, aunque me alegraré si hay buenas noticias claro.

Seaker, estoy leyendo a Maestre y Nachete y están algo acojonaditos no?¿ Los ricos como tú votáis en masa y la izquierda se están quedando en casa. O eso, dicen.

A mi me la sopla. Lo importante eran las nacionales. Ya esto me da absolutamente igual. Estoy a otra cosa, aunque me alegraré si hay buenas noticias claro.

La puta visión sectaria y mongoloide de la izquierda; los ricos votan a la derecha y los pobres a la izquierda. Y como hay más pobres que ricos, pues así ganan ellos. Y lo peor es que no son pocos los que votan así.

A mi también me da igual el día de hoy. Iré a votar en un rato, a Vox por supuesto, pero pasando mucho de lo que salga. Toda la mierda está vendida ya.

Lo que quieren decir estos infraseres Troy, es que a menor participación más beneficia a la derecha, porque ésta va siempre va a ir a votar. La izquierda es muy abstencionista y o le dicen que vienen los fachas, o se queda en casa. Un alto porcentaje de participación siempre es la izquierda votando de más, como pasó en las nacionales.

Y hombre, no veo a nadie en La Moraleja y barrios ricos de Madrid votando a Podemos. Si suben en ese sector es porque la derecha se moviliza. Y en Madrid es circunscripción única ojo. Si sacas un 10% de votos tienes un 10% real del total de diputados asignados en la Asamblea. Sólo necesitas un mínimo del 5%, a partir de ahí, es proporcional a lo que saques sin "cocinas." Desconozco si esto es igual en el Ayuntamiento.

Ahora iré a votar claro a VoX en un rato.

A ver, en Madrid hay de todo... Están las viudas y familias de marqueses y generales, y hay pijos rojos. Qué si el PP ha estado gobernando tanto Madrid no es sólo por pijos. Habrá izquierda vaga, pero también gente que votar PP en Vallecas.

Recuerdo que tenia un amigo al que ya le perdí la pista hace tiempo que siempre decía lo mismo:

"Los pobres que votan a la derecha son como los perros...cuidan la mansión,pero duermen fuera"

jajajaja,que crack.

Me he quedado sin votar.
Solicite el voto por correo a primeros de mes y no me ha llegado.

¿Por que siempre ponen la foto/ video de las mojas votando? Esta vez tampoco han faltado.

En nuestro colegio, los cuatro "armarios" donde te puedes poner para votar tras una cortinilla y que no te vean, sin absolutamente ninguna papeleta. Nos ha dicho que las cojamos se la mesa.

Obviamente las han quitado o no las han puesto los miembros de las mesas, porque reían entre ellos.

Así que he pillado una papeleta de un partido anti indepe delante de todos, y para la urna.

Estas cosas no deberían pasar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En nuestro colegio, los cuatro "armarios" donde te puedes poner para votar tras una cortinilla y que no te vean, sin absolutamente ninguna papeleta. Nos ha dicho que las cojamos se la mesa.

Obviamente las han quitado o no las han puesto los miembros de las mesas, porque reían entre ellos.

Así que he pillado una papeleta de un partido anti indepe delante de todos, y para la urna.

Yo hubiera llamado a la policía local. Y a pasar un rato entretenido.

Yo hubiera llamado a la policía local. Y a pasar un rato entretenido.
Estaban en la entrada. He pasado porque iba con la familia.

Voy ya, como me pase eso aviso a algún apoderado de VoX y sino, policia. Es ilegal que no haya cortinillas.

En las municipales "Somos Alcalá". La cabeza de lista vino a Alcalá un año antes que mi padre(1971),eran del mismo pueblo y su padre uno de los mejores amigos de mi abuelo. Sería un puntazo una alcaldesa de Vílches(Jaén). :hail

En Madrid a Errejón y en las Europeas a Podemos.

Qué Klopek vota a Puigdemont ni cotiza.

Arriba Pie