cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.232
Seaker, estoy leyendo a Maestre y Nachete y están algo acojonaditos no?¿ Los ricos como tú votáis en masa y la izquierda se están quedando en casa. O eso, dicen.
A mi me la sopla. Lo importante eran las nacionales. Ya esto me da absolutamente igual. Estoy a otra cosa, aunque me alegraré si hay buenas noticias claro.
En nuestro colegio, los cuatro "armarios" donde te puedes poner para votar tras una cortinilla y que no te vean, sin absolutamente ninguna papeleta. Nos ha dicho que las cojamos se la mesa.
Obviamente las han quitado o no las han puesto los miembros de las mesas, porque reían entre ellos.
Así que he pillado una papeleta de un partido anti indepe delante de todos, y para la urna.
Estas cosas no deberían pasar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estaban en la entrada. He pasado porque iba con la familia.En nuestro colegio, los cuatro "armarios" donde te puedes poner para votar tras una cortinilla y que no te vean, sin absolutamente ninguna papeleta. Nos ha dicho que las cojamos se la mesa.
Obviamente las han quitado o no las han puesto los miembros de las mesas, porque reían entre ellos.
Así que he pillado una papeleta de un partido anti indepe delante de todos, y para la urna.
Estas cosas no deberían pasar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo hubiera llamado a la policía local. Y a pasar un rato entretenido.
Qué Klopek vota a Puigdemont ni cotiza.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk