Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Yo acabo de votar. Ni vi la cortinilla, la verdad es que al final me la suda que me vean. Si alguno tiene pesadillas, es su problema.

Eso sí, me he tapado la nariz al votar en las locales...

Yo estoy flipándolo fuerte con éstos, siendo de fuera de Cataluña además, que dicen votar a Puigdemont por no se que de dignidad de la democracia.

Lo dije en su momento y alguno muy listo se cachondeo. La izquierda se abraza a cualquier movida que deje ver un (falso) ataque al sistema, como el independentismo. La gente que esté hasta los cojones y quiera culpabilizar al sistema, oirá los cantos de sirena de la izquierda y votará al que se presente como oprimido por ese sistema, aunque se llame Pigdemont y su causa te importe tres mierdas porque tú vives en Cádiz. Lo gracioso es que el sistema a día de hoy lo representa la izquierda, y la ultraderecha son los disidentes.

En Menéame, como siempre, a tope con historias de la derecha. No comentan que en un ayuntamiento cerca de Santiago alguien quitó todas las papeleras de VOX. Y el héroe no se dió cuenta de un detalle. Si faltan unas papeletas no se puede seguir votando. Espectacular el nivel de retraso mental que estamos alcanzando.

Acabo de llegar de votar. En mi colegio tampoco había papeletas en la zona de las cortinillas (algo generalizado?), y nada más entrar, colgando de una de las ventanas, una pancarta que rezaba "por un mundo sin fronteras". Donde están las proclamas de la derecha? Nunca las veo por ningún sitio. Todo está contaminado por los ideales izquierdistas. No me extraña tanto retraso en la población si desde el colegio los mismos profesores ya te enseñan que para ser un ciudadano decente tienes que ser un rojo.

En nuestro colegio, los cuatro "armarios" donde te puedes poner para votar tras una cortinilla y que no te vean, sin absolutamente ninguna papeleta. Nos ha dicho que las cojamos se la mesa.

Obviamente las han quitado o no las han puesto los miembros de las mesas, porque reían entre ellos.

Así que he pillado una papeleta de un partido anti indepe delante de todos, y para la urna.

Estas cosas no deberían pasar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Luego dices que se exagera con lo de Cataluña. Esas cosas en Madrid no pasan.

En nuestro colegio, los cuatro "armarios" donde te puedes poner para votar tras una cortinilla y que no te vean, sin absolutamente ninguna papeleta. Nos ha dicho que las cojamos se la mesa.

Obviamente las han quitado o no las han puesto los miembros de las mesas, porque reían entre ellos.

Así que he pillado una papeleta de un partido anti indepe delante de todos, y para la urna.

Estas cosas no deberían pasar.

Luego dices que se exagera con lo de Cataluña. Esas cosas en Madrid no pasan.
Yo creo que pasan en todas partes. En las elecciones generales de hace unos días, no tuve ese problema.

Había interventores del PSC, de ERC incluso de Vox, y ninguno hacía nada de nada.

Este hilo.

Y más razón que un santo, no se puede estar votando al avatar de una de las burquesías más conservadoras y de derechas del país (junto con el PNV) y pretender decir que se es de izquierdas. Las respuestas son para que se te caiga el alma a los pies.

Están gagas, Ciu siempre ha sido PNV o un PP catalanista. También te digo que Jxcat no tiene ideología, es una pura patada hacia delante con el independentismo como único credo e intentar robar ideas a ERC.

Yo creo que pasan en todas partes. En las elecciones generales de hace unos días, no tuve ese problema.
Yo he votado en diferentes comunidades autónomas y estas cosas solo las he visto aquí.

Este tipo de cosas ya me han pasado varias veces, por eso digo que ahora no me corto un pelo en coger la papeleta, mire quien mire.

El coletas lo peta. Errejón por encima de su nulidad en Madrid, y la candidatura de Rommy Arce y otros capullos que apoyaba, no entra en el Ayuntamiento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Carmena y Colau siguen.....

tenor.gif

Hasta las once no hay resultados por el tema de las europeas.
Para entonces ya estará todo decidido en cuanto a escaños y concejales.
Otra cosa es quien gobierne y con el apoyo de quién a cambio de qué.
UP Ya tienen la forma de entrar en el gobierno de la nación

Aquí en Castilla la Mancha con el 2.68% escrutado mayoria absoluta PSOE. Podemos fuera -tenía dos- y VoX entra con 1 diputado.

Arriba Pie