Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y por estupideces como esta se van a ir a la mierda. Debacle absoluta a todos los niveles, pero la culpa es de Errejón que ha dividido a la izquierda... en Madrid. Ellos no han hecho nada mal. Ha sido Errejón. Malo, niño malo.:fiu

Ya está 100% escrutado aquí en Albacete Targaryen: PP (9), Ciudadanos (5), Vox (1). Mayoria.

Yo que sé, sólo pongo datos. No estoy feliz. Me importaban las nacionales. Sólo he "saltado" -todavía tengo ramalazo targaryen- por el de los 4 frikis ya que ha dicho una mentira a sabiendas. VoX en Murcia comunidad da la mayoría absoluta a ese bloque y así unos cuantos.

VOX, el partido de los frikis, gana otro diputado autonómico en la Comunidad de Madrid (12), 263.318 votos y el 8,71 %. CLAVE para hacer presidente a Isabel, la buena.

Última edición:
Baleares va a ganar PSOE con pactos y en Asturias ídem. Extremadura, mi segunda tierra, PSOE claro también.

Pues ya ves para lo que sirve VOX para sacar un escañito no se donde y con el darle el poder al Partido Podrido.

Un voto tope ilusionante sin duda.

Ha mandado a tres mujeres a dar explicaciones. Tal cual. Ni ha aparecido.

Y hasta aquí mi miniarrebato Targaryen, que ya ves tú qué ha sido y no quiero contestar a nadie Pereirano eh. Ya nada. 1, 2, 3, yo me calmaré...

Pero algo de felicidad, como Dany, me la merecía. Ahora vuelvo a mi estado de paz. Buenas noches, Isa Ayuso que guapa estaba en el balcón hoy del PP.

En Barcelona el alcalde es Maragall, es imposible que Colau vote con C's.

Y a ver qué pasa en Tarragona y Badalona.

En Lleida se confirma la tendencia y será indepe.

En Euskadi, la arrasada del PNV y Bildu es escandalosa.

En nuestras islas el PP ha sacado buenos resultados en Eivissa. En Mallorca se ha levantado un poco del huracán Bauzá, pero no recupera ningún feudo clave, Bauzá solito consiguió lo imposible, 8 años seguidos de pactos de progreso, Armengol gobernará muy fácil. Supongo que pasa lo mismo aquí que en Galicia, C's y Vox dan auténtico pánico y solo la idea de que el PP tenga que pactar con ellos hace imposible que sumen.

En Galicia Ciudadanos no acaba de entrar en las elecciones municipales. Y en las autonómicas y generales poco sacan. Es normal, marketing casi nulo, políticos de segunda mano que se meten ahí a ver si los sacan del ostracismo en el que estaban en su partido de verdad, etc.

Arriba Pie