Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Disculpad pero llevo unos dias locos por temas laborales. ¿Alguien me puede confirmar si Rommy Arce ha sido desterrada de la politica madrileña y ya no hay que pagarle un sueldo?

Un abrazo!

Rommy Arce se presentaba con el querido Sánchez Mato de IU como representante de la coalición de anticapitalistas, luchadores por los derechos de los de abajo frente a los de arriba y que estaba contra los pelotazos urbanísticos. Pero no ha podido ser, y no han logrado ningún asiento en el Ayuntamiento. La gente no sabe votar lo que les conviene, a pesar del apoyo lanzado por Pablo Iglesias hacía la candidatura en la que Rommy iba de número 2.

Una unión entre PSOE y Ciudadanos no sé cómo lo vería el electorado de Ciudadanos, pero sería una buena puya a Podemos, que necesitan sí o sí asientos en el gobierno o se van a la mierda (todavía más).

Una unión entre PSOE y Ciudadanos no sé cómo lo vería el electorado de Ciudadanos
Generalmente mal, pero hay dos grupos: los que se taparían la nariz por responsabilidad de estado y los que recuerdan la infame campaña de estos últimos meses, y sobre todo los insultos de la campaña electoral. El PSOE es el inventor de los cordones sanitarios, así que ahora a apechugar. Le fue bien la táctica con Podemos, si Ciudadanos pacta... terminarán igual. Es hora de ver si se prefiere tener dignidad o sucumbir al teatrillo de siempre. Romper la rueda que se diría en Juego de Tronos. Si pacta, valdrá para el momento como parche de la situación actual pero terminará a largo plazo en convertir en irrelevante un partido que está subiendo ahora mismo.

Recuerda que el famoso "cordón sanitario" no lo ha puesto realmente Ciudadanos, el cual ya pactó con PSOE en Andalucía. Sino que lo puso el propio PSOE (al cual le interesaba en ese momento) y Ciudadanos tuvo que reaccionar al mismo asumiéndolo. Que Rivera decida si prefiere ser un tonto útil, como lo ha sido Iglesias, para evitar que le llamen facha.

Joder el que comparte el tweet de Garzón. Después Garzón se pregunta por qué pierden votos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie