Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Yo no estoy en contra del aborto, es mas lo pondría completamente libre hasta los cinco meses (20 semanas) y luego si por lo que sea se establece con médicos colegiados que la madre corre peligro físico.

Entonces retrocedemos 50 años, a abortar a Londres, o con una percha si no se tienen recursos.

Y la sanidad, inmigrantes sólo para emergencias, así que se colapsa el servicio. ¿Se hace triaje y si es gripe a su casa? ¿y si ese inmigrante está haciendo de asistente o cuidando unos niños?

Hay cosas que hay que pensar mucho. Como lo del efecto llamada, subvenciones y ayudas.

Pues hombre, eso que me has citado es justo la última reforma del PSOE con respecto al aborto. Y la gente lo celebró como una conquista social, no como si hubieran retrocedido 50 años. Una reforma con la que estaba y sigo estando de acuerdo, salvo en el punto de justificación médica que como no, lo dejaron con toda la ambigüedad del mundo. Vamos que la idea era buena pero la hicieron como una chapuza.

Ahh y las emergencias ya están colapsadas desde hace mucho tiempo, en gran parte por la inmigración. Algo que se puede ver perfectamente cuando uno va a urgencias por cualquier cosa.

Eso ya me cuadra mas. Pero sigo pensando lo mismo y es mas, por tu cita supongo que piensas que abortar sería algo carísimo de cojones. Entonces yo me pregunto ¿Por qué la gente va a los dentistas y paga una pasta? Por poner un ejemplo sencillo. Te equivocas pensando que algo regulado por el Estado y que condicione a un servicio adecuado a las clínicas privadas sería algo tan caro que solo sería accesible para ricos. Y eso no significa que todo el Estado se desentienda completamente del mismo ehh.

Exceptuando los embarazos fruto de abusos y violaciones, el resto es una decisión puramente personal, tanto como el mismo acto del sexo. Por lo que las consecuencias del mismo deberían de ser privadas.

@Edgtho Yo no sé si es caro, y no me vale mirarlo con nuestras circunstancias. Anda que no hay montones y montones de gente que no se pueden permitir un implante y van con la boca sin piezas.

No sé, yo hay cosas que sin necesitar que sean libres hay que estudiar concienzudamente y no vale con decirlo en un papel.

Además, si no es caro y no es una intervención frecuente ¿por qué quitarlo?

Perlas de la obra magna del Presidente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

AFX7k7M.jpg

Esto es un no parar... :facepalm

Lo mejor de todo es que el colchón que cambió Pedro Sánchez no era el de Rajoy. Al hacer la mudanza el colchón y otras cosas fueron a parar a una ONG. Pedro Sánchez contando milongas one more time.

Arriba Pie