Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Hombre, tu lo personificas como si fuera un ente manipulador autónomo, independiente y todopoderoso. Al menos, Seaker está hablando de coña. Tu lo haces en serio.

No, claro, si el IBEX no existe. Si solo es un invento de los podemitas.
Y si existe, es algo que permanece alejado y neutral a la política.
Desde luego, a pardillos no os gana nadie. :facepalm

El dia que te enteres de lo que es de verdad el IBEX, te da un pasmo. O igual no, porque a tragarte fábulas y estupideces y presumir de ello encima, no hay quien te gane.

El IBEX no es ningun "ente". Son las principales empresas de servicios básicos del país, que se enriquecen a costa de porcularizar a sus anestesiados ciudadanos. Unas empresas llenas de exministros que en su día las favorecieron.
Lo asombroso es que a la mayoría, ya os parece bien.

Venga, ahora cuéntame la fábula de que "generan riqueza" y demás estupideces.

Última edición:
Venga, ahora cuéntame la fábula de que "generan riqueza" y demás estupideces.

Es evidente que solo son ONG's. No generan nada de riqueza y no tienen cientos de miles de empleados en nómina. Ibas bien con el tema de las puertas giratorias, pero de exigir algo justo a insinuar que las grandes empresas del país no generan riqueza y empleo hay un abismo llamado de nuevo extremismo.

Un abrazo!

Como siempre, todos estos temas son complejos porque no nos enteramos de la misa la mitad, y simples a la vez.

A mi modo de ver.

Podemos tiene su parte de razón al reclamar carteras si les apoyan, y PSOE la suya por no querer ceder tanto al ser ganadores y más cuando Podemos han demostrado tender en exceso hacia planteamientos contrarios a lo que entendemos como Estado.

Y luego está la típica lucha de poder. Sin más. Cuando tocas el poder te sientes un iluminado y quieres más...y en esto Podemos es "nuevo" y parece drogado en ansias de poder.

Ahora bien, en caso de elecciones, quien va a salir perjudicado va a ser sin duda Podemos , porqué será la segunda vez que frustra un gobierno de izquierdas. El votante del PSOE se va a mantener, y el de Podemos que viene del PSOE, no quiere que vuelva la derecha, así que volverá al PSOE.

Así que aunque a algunos no les guste, que si el Ibex o que si lo otro...quien la está cagando de nuevo es Podemos. Y no digo que tengan su legitimidad en lo que piden...pero a efectos prácticos la están cagando y lo pagarán en la urnas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Quien es este que está hablando ahora? Que me devuelvan a mi Rufián.

Que bien habla y se expresa. No parece el mismo. Que cayado se lo tenía.

Por primera vez le oigo hablar con sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te olvidas de la via de la abstención, si hay nuevas elecciones existe la posibilidad de que parte del electorado de izquierdas se quede en su casa, visto el esperpento de esta investidura.

"Revolución tecnológica inclusiva". Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, 25 de julio del 2019.

LOOL

tenor.gif

Lo dice el mismo que quiere poner un impuesto a las tecnológicas. Tela.

Espera que todo puede mejorar.

Se lo dice a Iglesias, a Pablo Iglesias, el tío que precisamente se ha apartado y renunciado en pro de formalizar el pacto. :facepalm Cara de adamantium macho.

Última edición:
Joder, como se han puesto a repartir Rufián y Aitor Esteban. Parecían hasta sensatos. Ahora en el Estrado Baldoví, así que se puede apagar la tele.

No se, le estaba escuchando pero mi querido Javier Ruiz casualmente lo ha cortado para ponerse a hablar con otros sobre la propuesta de Iglesias desde el Estrado. Después si nos ha brindado la oportunidad de escuchar a Gabriel Rufián. No me había parecido lo escuchado demasiado mal, pero no se si después se le ha ido... ¿Qué dice?

Rivera hace de Vox un partido moderado ultimamente ¿eh? Lo veo subir con mucha energía al estrado.

Y parece que... no ha propiciado el acuerdo la señora Lastra.

Y Podemos vota abstención. Podemos no permite que España tenga un gobierno de izquierdas como ha pedido el pueblo, no permite un Gobierno progresistas, feminista y ecologista.

ÚLTIMA HORA.

La investidura de Pedro Sánchez ha decaido al no haber obtenido el apoyo de la cámara.

¿Casualidad? No lo creo...

Es un claro mensaje para los presos políticos...

Espinosa ha dicho algo así como que le parecía estupendo que por una vez Pablo Iglesias pidiera trabajo.

Esto en un país normal... no se, un Gobierno de Concentración PSOE-PP-Ciudadanos con Borrell como Presidente y que, no se, gestione y mano dura.

Oi oi oi oi oi ooooooooostia lo que va saliendo por ahí. Resulta que han demostrado que el famoso documento no lo filtra Podemos sino el gabinete de Vicepresidencia. Vaya tela!!!!

tenor.gif

Vamos queda claro que Sánchez dinamitó la negociación con Podemos.

Arriba Pie