Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Mecagüen en el Coca Colas y en los putos periodistos de Al Rojo Vivo... Que claro, que no es lo mismo la República Francesa con el Presidente de la República recibiendo a los políticos, una república hecha a partir de la Revolución francesa, que un Rey elegido por el dictador.

Pero vamos a ver, alma de Dios, al igual que los franceses... aquí también hemos leído a Rousseau. Y no es que haya mucha diferencia entre nuestra monarquía y un Presidente de una República. Por no decir, ninguna. Sí, no podemos elegir a Monedero como Presidente de la República, que sin duda lo haría mejor que Felipe, pero para un cargo de adorno nos da igual votarlo o no. Al menos, pues tiene cierta buena imagen internacional y no es un vejestorio todavía, porque el cargo de Presidente de la República suele ser un cementerio de Dinosaurios.

Pero por favor... que si el dictador. Tan francesa es España como Francia respecto a la Revolución Francesa. También hemos leído a Rousseau, pero aparte de eso... coño que yo creo que las democracias de Europa Occidental están construidas en gran parte sobre eso. Independientemente que sean monarquías o... Pero claro, ellos prefieren castrismos.

Yo no exigo una figura de estadista a Pedro, pero en los años que lleva en política ha demostrado que es una persona carente de escrúpulos, un mentiroso compulsivo, con un ego descomunal, un trepa que hace y hará cualquier cosa por el poder. Nunca se había visto un político más falso. Te digo que incluso Pablo Iglesias con todo lo alejado políticamente que estoy de él, me parece mil veces mejor.

Efectivamente Casado o Rivera son unas incógnitas ¿Están preparados? Pues no lo se, ponerlos al frente es echar una moneda al aire. Ahora yo no se tú, pero yo prefiero no repetir errores del pasado y arriesgarme a tirar esa moneda.

Mi primo hermano se dedica a las finanzas y la bolsa (salidas a...). A nivel gobiernos (está ahora mismo en México, y en breve se van a Colombia). Le pregunté el otro dia si nos íbamos al guano, y me dijo que por qué creía yo que se iban a esos paises cagando leches. Que si, que nos vamos al pozo sin remedio, chavales.

Paso del culo de Santiago Niño Becerra, pero este me ha acojonao de verdad... :sudor

Nosoloagoreros. España sigue creciendo a buen ritmo, por encima de otros países de la UE. Además, habrá una nueva economía en la que seremos líderes, como es la industria ecológica para hacer frente a la emergencia climática. Se formará un Gobierno para mejorar la vida de la gente, por lo que esta gente tendrá más dinero para aumentar el consumo... No se qué veis tan mal, cuando hemos salido hasta reforzados de la anterior crisis. España ahora va incluso mejor que a principios del milenio, cuando esto era la puta hostia.

Que tiempos aquellos de la desaceleracion primero y los brotes verdes despues,el doctor ya nos ha salvado negando el fin del ciclo economico.Asi que empezad a acaparar y fortificar vuestras viviendas porque,esperemos que no,parece avecinarse una buena y nos explotara en la cara por no estar preparados.
En otro orden de cosas,que hacer cuando uno fracasa en su investidura siendo la fuerza mas votada?
a- Negociar incansablemente con las diversas fuerzas politicas para conseguir, al menos,un acuerdo de minimos y ser investido presidente poniendo a el gobierno a trabajar.
b- Reunirse y hacerse fotos con diversas asociaciones y derivados,sin representacion parlamentaria.Para luego irse de vacaciones cuando han estado meses sin pegar palo al agua.
Tenemos muchas urgencias y lo mas urgente,obiamente,es irse de vacaciones.

Esas asociaciones no tienen representación parlamentaria, pero son elementales. Permiten agrandar el ego de el guapo y presentarlo como un hombre de Estado. Es tan burro que no se da cuenta de estar demostrando que quien controla los medios y la farándula ostenta el poder.

Última edición:
a mí el Parejo y todos estos youtubers me parecen cada día más ridículos.

por otro lado yo estoy convencido de que ya hay cerrado un acuerdo de investidura para antes del otoño.

No lo veo. Hay que estar muy enfermo para investir a Pedro Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ahí están los seres superiores insultando el HT de los que volverán a votar a Vox. Y no se, yo los voto como defensa o ataque a los Cauceascu o la manada del gobierno sanchista. Creo que no hay que decir nada malo si se toma esa opción frente a una política o forma de ver el mundo que me ofende.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Todavía me acuerdo indignado como tras la somanta de palos de Pizarro se puso toda la gente a glorificar a un Solbes que solo supo soltar mantras políticos. Pizarro se equivocó con un perfil plenamente técnico, mientras que Solbes supo como político manejar mejor el debate con un embuste detrás de otro. Y la gente picó.

El principal problema con la noticia es que el alza del precio del oro permite aventurar que efectivamente se acerca otro pifostio. El oro es un valor refugio por lo que una subida como esta solo puede significar una cosa: Se viene el guano.

Última edición:
Arriba Pie