Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
la verdad es que el "artículo" fact-checking de Escolar sobre Casado y Bildu es absolutamente delirante, eh @Seaker , una mezcla entre asco y risa: Escolar, tratando de dejar en evidencia a Casado no hace más que confirmar sus palabras:

- Otegi fue condenado por secuestrar a Gabriel Cisneros, FALSO, lo fue por secuestrar al empresario Abaitua, OK, Escolar, entonces sí era un secuestrador y como dirigente igual ordenó o aprobó el secuestro de Cisneros (aunque él no lo hiciese en persona)

- Bildu son los herederos de ETA, FALSO, Bildu es una coalición de la que no sólo forma parte Batasuna sino otros partidos que blabla...., ok, Escolar, entonces nos estás diciendo que Batasuna (adonde llega Otegi tras ETA) sí son los herederos de la banda.

- la moción de censura a Rajoy fue aprobada con la abstención necesaria de Bildu, FALSO, fue aprobada con el voto a favor de Bildu (coño Escolar, PUES PEOR AÚN)... sí, pero sus votos no eran fundamentales porque blablabla sólo eran dos diputados... ahora es Escolar quien decide qué escaños valen más que otros..

y luego ya lees los comentarios anónimos y parecen el búnker de Stalingrado :facepalmpues sí, SEÑOR Escolar (manos golpeándose el pecho), no hay nadie con más dignidad e inteligencia en el gremio como usté (FALSO, sikanderfacts, no está licenciado) maremeuaFrancoBoxultrasnatsisAyuso... mientras escriben con un avatar de Beria.

Después no os gusta que Calvo esté pensando en regular la libertad de expresión... :L

no te creas, yo prefiero que Escolar escriba todas esas barbaridades para que nos demos cuenta de quiénes son, jamás pediría que regulen los textos que no me gustan.

Ya, hombre, son esas cosas inexplicables. Deberían cobrarles por abrir la boca. Si algún politicucho quiere decir algo, que le cueste dinero.

La señora Calvo se masturba pensando en que dicha libertad de expresión la regule algún estamento neutral, como por ejemplo... Newtral. Y tendrermos a los Escolares de la vida soltándonos sus soflamas (una vez pasado el filtro de la señora Pastor), todo el santo día, no sufráis.

De hecho ya hay algo parecido, como el icono de veracidad ese que tiene El Mundo o El País. No queráis saber quién está detrás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero esa noticia es del pasado año.

La libertad de expresion esta muy bien cuando les conviene pero cuando no,pues hay que regularla.Que a dia de hoy alguien en un pais democratico pueda soltar algo asi y que no pase nada es cuanto menos preocupante.Y menos ocupando un cargo de gobierno,pero ya sabemos que la señora Calvo suelta perlas cada poco,creo que si en otro pais de nuestro entorno alguien en un gobierno soltara algo asi no duraba ni 5 minutos en el mismo.Y creo que no es la primera vez que habla de regular la libertad de expresion y a los medios de comunicacion parece no importarles.
Por otro lado cuando nos toca volver a votar?,o cuando nuestros politicos van a conseguir formar gobierno? Supongo que siguen las arduas negociaciones para conseguirlo,porque era algo urgentisimo.Les veo negociando sin descanso desde las playas,las hamacas y lugares vacacionales donde se suele negociar sin descanso.Pero bueno,ya sabemos quienes son los culpables,pues tienen la "mayoria" y aun asi no les dejan gobernar.

Pedro Sánchez se ha reunido hoy con colectivos ecologistas. Hay que trabajar ya en la emergencia climática, han dicho. Lo ha dicho también la Ministra de Transición Ecológica.

El PP pide a Sánchez que se abstenga para dar paso a un Gobierno de Rivera y Casado

TrollFace.jpg

¿troll? a día de hoy Casado sacaría en principio más votos afirmativos que Sánchez el otro día... cosa distinta es que todo ésto -la investidura fallida- sea una pantomima de cara al otoño.

Pero usa el mismo ariete del PSOE cuando ni de coña saldría.

Los comentarios son lo mejor. España está sectarizada.

Última edición:
Arriba Pie