Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Conozco a mucha gente que piensa lo mismo. Que sigan los que están y se coman el marrón de adoptar todas las medidas pendientes que han ido estirando.

Aclarar que como trabajador público debía votar a Pedro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Podrá ganar la derecha, pero eso es una derrota.

Sin contar el voto por correo se están registrando más votos que en 2019. Amigos que en otras elecciones fueron a votar sin problema, en esta ocasión se encontraron a muchísima gente.

¿Apuestas? Yo creo que Feijoo queda al borde de la mayoría. Aunque un Sánchez con más escaños que en las anteriores tampoco me sorprendería.

Yo estoy muy preocupado por el posible ascenso de la extrema derecha que acabe con esta época de prosperidad y derechos.

¿Apuestas? Yo creo que Feijoo queda al borde de la mayoría. Aunque un Sánchez con más escaños que en las anteriores tampoco me sorprendería.

Yo he dicho muchas veces que se ha dado por muerto al Sánchez muy pronto... Ya veremos, por mi parte he hecho lo que tenía que hacer como ciudadano de bien, trabajador, aseado y ordenado.

En cuanto a gente, mi colegio estaba absurdamente petado, la cola de nuestra mesa llegaba hasta la puerta.

Yo he dicho muchas veces que se ha dado por muerto al Sánchez muy pronto... Ya veremos, por mi parte he hecho lo que tenía que hacer como ciudadano de bien, trabajador, aseado y ordenado.

En cuanto a gente, mi colegio estaba absurdamente petado, la cola de nuestra mesa llegaba hasta la puerta.
No me digas que has votado contra los DDHH?

O sea, no nos dices ni si no no, como un gallego. Ya empieza Don Antonio G. Ferreras.

Arriba Pie