Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Ya que lo mentas...

¿Cómo puedo saber si me ha tocado estar en la Mesa?
Me vendí mi piso, en el que estaba empadronado, el pasado abril pero no he podido empadronarme en el nuevo hasta hace unos días, con lo que en el censo electoral sigo constando en una casa en la que ya no vivo. Si me quisieron entregar la citación allí, lo llevan crudo.
Pero claro, si me ha tocado y no voy, creo que no va a colar como excusa y me van a sodomizar (y no quiero, por aclarar)

Hasta donde yo sé, si no te notifican en tu domicilio, no tienes que ir, simplemente te tachan, pasan a buscar al siguiente. Una cosa es que te notifiquen y no aparezcas, estando avisado, eso creo que es incluso delito penal. Pero si no te notifican porque ya no vives ahí... en fin, adivinos no somos.

Ahí que reír por no llorar. Dentro de poco en tu gobierno mas cercano.

F1UH4oEWcAI9brR

20 de julio de 2023

¡Hola!

CCOO somos el mayor actor democrático del país con casi un millón de personas tejiendo la democracia a diario: en el centro de trabajo, en las elecciones sindicales, en la concertación social y en las movilizaciones. Este 23 de julio los y las trabajadoras tenemos también la capacidad de ganar las elecciones generales.

La gente de CCOO somos conscientes de lo importante que son estas elecciones en un contexto de auge de la extrema derecha. Nos jugamos la democracia y el contrato social del siglo XXI, que decide cómo abordamos los retos, oportunidades y riesgos derivados del cambio climático, de las transformaciones en el modelo energético, de la digitalización aplicada a los procesos productivos, de la reindustrialización, de la repartición de la riqueza…

Sabemos que tú ya estás movilizada. Así lo indican las 60.000 personas que ya han contestado la encuesta de la Fundación 1º de Mayo que mandamos hace unos días, y que aún puedes responder hasta este sábado. Pero la abstención suele ser más alta entre la clase trabajadora, y esto beneficia a quienes quieren quitarnos derechos y libertades conquistadas.

Por todo ello, necesitamos movilizar hasta el último trabajador o trabajadora, a todas las personas indecisas. Estas elecciones se deciden en cada provincia por muy pocos votos. Es importante que este 23J te planifiques para ir a las urnas y que se lo digas a los tuyos. La democracia es lo que hacemos.

Puedes quedar además con 4 ó 5 amistades o familiares para ir a votar o para celebrarlo después de hacerlo. ¡No necesitáis votar lo mismo! Recuerda que el voto es secreto y que cada persona defiende a la clase trabajadora con su propia opción.

Si quieres que ellos también se guarden un hueco, no esperes y comparte con todo el mundo este mensaje por email, grupos de whatsapp personales o de trabajo, ¡lo que se te ocurra!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tengo miedo. Somos capaces de darnos cuatro años más de Antonio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie