Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si Vox saca 122 escaños, es que definitivamente este país ha perdido el norte y el cerebro. Y ojalá que nos vayamos a la mierda pronto, porque sería lo único que nos mereceríamos.
Si el PSOE saca 122 escaños, es que definitivamente este país ha perdido el norte y el cerebro. Y ojalá que nos vayamos a la mierda pronto, porque sería lo único que nos mereceríamos.
Confirmar puede ser licencia del periodista o lo que tu quieras pero no te quedes en eso, la FISCALIA es quien decide si hay o no delito y quien decide si hay las pruebas suficientes para ver si hay caso y actuar, llevando a juicio a los infractores, si, aunque sean de izquierdasLeyendo solo ese título e independientemenete de a qué grupo político se refiera, ¿quién es la fiscalía para CONFIRMAR nada?
Una cosa es indudable y no me lo negarás: En los meses que lleva gobernando Sánchez ha demostrado que no tiene proyecto ninguno, y va a salto de mata. Uno además esperaría que dada su situación utilizara mas el parlamento y las medidas tuvieran consenso, me guste o no la medida eso sería lo suyo. Pero no solo no lo ha hecho, sino que las medidas de calado han sido profundamente ideológicas y en base a decretos. Incluso me atrevo a afirmar que a grandes rasgos no hay diferencia entre Sánchez y Torra. ¿Realmente piensas que estas personas están preparadas o deberían gobernar?Deja Nevermore somos tontos y ya está..
¿Y quién lo está? Soy todo oídos.Una cosa es indudable y no me lo negarás: En los meses que lleva gobernando Sánchez ha demostrado que no tiene proyecto ninguno, y va a salto de mata. Uno además esperaría que dada su situación utilizara mas el parlamento y las medidas tuvieran consenso, me guste o no la medida eso sería lo suyo. Pero no solo no lo ha hecho, sino que las medidas de calado han sido profundamente ideológicas y en base a decretos. Incluso me atrevo a afirmar que a grandes rasgos no hay diferencia entre Sánchez y Torra. ¿Realmente piensas que estas personas están preparadas o deberían gobernar?Deja Nevermore somos tontos y ya está..