Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
.
c75c614efb92177c3f474109c2b73ed3.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si el PSOE saca 122 escaños, es que definitivamente este país ha perdido el norte y el cerebro. Y ojalá que nos vayamos a la mierda pronto, porque sería lo único que nos mereceríamos.

Última edición:
Si el PSOE saca 122 escaños, es que definitivamente este país ha perdido el norte y el cerebro. Y ojalá que nos vayamos a la mierda pronto, porque sería lo único que nos mereceríamos.

Claro, ya ves, Abascal, Casado y Rivera son las opciones de la gente "cerebral". En estas eleccciones me taparé la nariz y votaré, a mi entender, al menos mierda y de momento Sanchez va ganando.

Saludos

Última edición:
Leyendo solo ese título e independientemenete de a qué grupo político se refiera, ¿quién es la fiscalía para CONFIRMAR nada?

Leyendo solo ese título e independientemenete de a qué grupo político se refiera, ¿quién es la fiscalía para CONFIRMAR nada?
Confirmar puede ser licencia del periodista o lo que tu quieras pero no te quedes en eso, la FISCALIA es quien decide si hay o no delito y quien decide si hay las pruebas suficientes para ver si hay caso y actuar, llevando a juicio a los infractores, si, aunque sean de izquierdas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Supongo que no decide si hay o no, si no si le parece que hay e intentar probarlo. Los que deciden son otros.
Y me quedo en eso porque ya no se puede leer nada, independientemente de dónde provenga, sin que la primera frase esté manipulada. KK por todos los lados.

Por otro lado, sobre el enchufe: una de las lacras de la sociedad.

Perfecto, el periodismo rapido de ahora y que vive de los clicks, hace frases atractivas y manipuladoras en el encabezado pero eso no quita de que se puedan leer toda la noticia aunque no te guste la noticia o el medio, yo también me trago muchas cosas de él diario.es.

Y por supuesto que quien decide si hay delito en última instancia será el tribunal, pero eso no quita que la fiscalia tiene que tener caso, si no hay indicios o pruebas suficientes no lo llevará a juicio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero lo ha verificado Newtral? A ver si vais a estar aquí dando por válida una noticia no verificada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Deja Nevermore somos tontos y ya está..
Una cosa es indudable y no me lo negarás: En los meses que lleva gobernando Sánchez ha demostrado que no tiene proyecto ninguno, y va a salto de mata. Uno además esperaría que dada su situación utilizara mas el parlamento y las medidas tuvieran consenso, me guste o no la medida eso sería lo suyo. Pero no solo no lo ha hecho, sino que las medidas de calado han sido profundamente ideológicas y en base a decretos. Incluso me atrevo a afirmar que a grandes rasgos no hay diferencia entre Sánchez y Torra. ¿Realmente piensas que estas personas están preparadas o deberían gobernar?

Deja Nevermore somos tontos y ya está..
Una cosa es indudable y no me lo negarás: En los meses que lleva gobernando Sánchez ha demostrado que no tiene proyecto ninguno, y va a salto de mata. Uno además esperaría que dada su situación utilizara mas el parlamento y las medidas tuvieran consenso, me guste o no la medida eso sería lo suyo. Pero no solo no lo ha hecho, sino que las medidas de calado han sido profundamente ideológicas y en base a decretos. Incluso me atrevo a afirmar que a grandes rasgos no hay diferencia entre Sánchez y Torra. ¿Realmente piensas que estas personas están preparadas o deberían gobernar?
¿Y quién lo está? Soy todo oídos.

Todavía puedo cambiar mi opinión respecto a quién es el menos malo.

Saludos

Arriba Pie