Jesse Custer
Miembro habitual
Los demás partidos no me gustan sus propuestas ni sus ideologías. Los del PSOE son los que menos me "joden"
¿Y quién lo está? Soy todo oídos.
Todavía puedo cambiar mi opinión respecto a quién es el menos malo.
Saludos
Si el PSOE saca 122 escaños, es que definitivamente este país ha perdido el norte y el cerebro. Y ojalá que nos vayamos a la mierda pronto, porque sería lo único que nos mereceríamos.
Claro, ya ves, Abascal, Casado y Rivera son las opciones de la gente "cerebral". En estas eleccciones me taparé la nariz y votaré, a mi entender, al menos mierda y de momento Sanchez va ganando.
Saludos
Desde fuera es fácil... Y que salga el sol por antequera.pues a mí se me acaba el tiempo y me estoy poniendo nervioso, enseguida me mandan la papeleta y ni idea, ¿no puedo votar a Trump o a Manu?
Por lo marcado en negritaAunque Melilla sea un caso extremo, nunca en democracia ha habido tantos militares candidatos como en las próximas elecciones generales, autonómicas y locales. El grueso ha sido reclutados por Vox, que encabeza con militares retirados o en la reserva sus listas
...
“Han arruinado en 10 minutos el trabajo de 40 años para conseguir que la sociedad asuma que las Fuerzas Armadas son de todos los españoles y no solo de una parte", se lamenta el comandante retirado Javier Marcos, que ha dedicado su carrera a mejorar la imagen de los ejércitos.
El Cuartel General del Ejército de Tierra está en la calle Prim, en homenaje al general que mandó al exilio a Isabel II. Cerca de allí tienen su calle Serrano, O'Donnell y Narvaez, los espadones, liberales o moderados, que lideraron los partidos españoles en el siglo XIX. Espartero, el Pacificador, tiene una estatua ecuestre junto al Retiro y una calle que no lleva su nombre sino uno de sus títulos nobiliarios: Príncipe de Vergara.
El último militar que ocupó un cargo político destacado fue el general Manuel Gutiérrez Mellado, vicepresidente con Adolfo Suárez. Fue él quien se enfrentó a Tejero cuando asaltó el Congreso y quien obligó a los militares que quisieran hacer política a colgar definitivamente el uniforme. Se acabaron los espadones, los Primo de Rivera y los Franco. Él sentó las bases para convertir el Ejército del bando vencedor de la Guerra Civil en el de la Monarquía constitucional.
Desde entonces, unos pocos militares se han pasado a la política: el coronel jurídico Julio Padilla (PP), el exJemad Julio Rodriguez (Podemos) o la comandante Zaida Cantera (PSOE), entre otros. Pero nunca en la cantidad en que lo has reclutado Vox.
Pues yo soy un penoso, pero mi voto lo tengo muy decidido y tiene mucho que ver con que cosas no quiero...