Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Lo de Albert Rivera debe ser como cuando Vidal-Quadras era Aleix en Barna y Alejo en Madrid o el propio Sardá que mutaba de Javier a Xavier...

Primeramente, Abascal nunca twitearía una gilipollez sobre la necesidad de una España feminista, la brecha salarial y demás monsergas que a algunos os han colado sin vaselina. Es lo opuesto a lo que ellos defienden. A partir de eso, no sé de qué íbamos a morir de gusto.

Primeramente, Abascal nunca twitearía una gilipollez sobre la necesidad de una España feminista, la brecha salarial y demás monsergas que a algunos os han colado sin vaselina. Es lo opuesto a lo que ellos defienden. A partir de eso, no sé de qué íbamos a morir de gusto.

Tienes razón, es que Seaker postear a una velocidad que me confundo, me refería a este:

Ahora SI QUE SI

Claro, eso sí podría decirlo Abascal. La diferencia es si te quieres crees a alguien como Sánchez hablando de patriotismo a estas alturas, o si te crees a un partido que lleva hablando de ello sin complejos desde el primer día. La diferencia es si esa España futura que quieres está teñida de un morado anticapitalista, que utiliza a las minorías como subterfugio para atentar contra el estado de derecho al considerar que todavía estamos en la transición, o una España promusulmana como solución a las pensiones, eludiendo la guerra cultural que conllevaría. El que vea con buenos ojos ese futuro que vote a la izquierda claro. Desde luego, esa no es la España (ni la Europa) que yo quiero.

Hombre, subjetivo es lo que cada uno prefiera y qué ideas quiera defender por supuesto. Pero hablar de las consecuencias del blanqueamiento del islam del que hace gala la izquierda o que el feminismo institucional no es más que un movimiento anticapitalista disfrazado de defensa de las mujeres, me vas a perdonar pero eso de subjetivo no tiene nada.

No he visto en el mensaje de Troy nada de independentistas :pensativo

Hombre, subjetivo es lo que cada uno prefiera y qué ideas quiera defender por supuesto. Pero hablar de las consecuencias del blanqueamiento del islam del que hace gala la izquierda o que el feminismo institucional no es más que un movimiento anticapitalista disfrazado de defensa de las mujeres, me vas a perdonar pero eso de subjetivo no tiene nada.

Nuevamente son opiniones e interpretaciones de la realidad, tan válidas como lo contrario. Lo que no puedes es creer que es "OBJETIVO", hay que ser conscientes del sesgo de cada uno (yo lo soy del mío)

ostias! @alonso en las listas de Vox, esto ya parecen los Harlem Globetrotters o el Dream Team reaccionario :palmas

aunque sea los voto al Senado y a las europeas.

Sikander, di que eres madrileño cuando te den el sobre. Hay que meterle en el Congreso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie