Que ha pasado en un día para que te decidas a votar a un partido totalmente diferente al que ibas a votar? Yo no veo nada nuevo que no esté más que visto ya.
pues pasa que estoy hasta los cojones.
llevo votando a C's o UPyD (o al FDP alemán, también) desde el 2011-2014 pero en mi circunscripción, con pocos escaños, mi voto se va a ir a la basura y a engordar a esta izquierda enferma de endofobia, irresponsabilidad y demagogia y me parece que hay que echarla sin contemplaciones porque son un peligro público, España se juega mucho y esta frivolidad nos lleva al precipicio; y no hablo de opciones de fuerza sino de simple aplicación de la ley, como se hace en
cualquier país europeo, se ha demostrado que ceder y callar sólo sirve para engordar a estos cosmopaletos de la Generalitat, por ejemplo o a sus turbas de fachas indepes.
si yo votase por una provincia grande lo haría por C's que creo que tienen el proyecto más sensato (con sus muchas chorradas, también)
y, aunque creo que estas elecciones no se juegan en el eje izquierda-derecha sino en el territorial también pasa que veo que volvemos a la catástrofe, a la misma que hace unos años hizo que miles de españoles nos marchásemos del país, con un Gobierno que promete pan (migajas) para hoy y hambre para mañana, con una crisis que cualquiera ve en el horizonte y con un gasto desbocado y unas medidas que no van a hacer más que profundizarlo, vamos, como el zapaterismo más inconsciente e imbécil... en el 2023 entonces arrasará la derecha otra vez, al borde del abismo (que tampoco soluciona mucho la derecha, al menos te cuenta la verdad)
no es que crea ya mucho en ellos, la izquierda tiene corazón (falso) y muy poca cabeza y mira a las emociones y eso no soluciona los problemas sino que es pura inmadurez, la derecha tiene cabeza (tampoco mucha) y es más egoísmo.
y ya, finalmente, tenemos una serie de problemas enormes a los que nadie quiere mirar a la cara.
y pasa, que veo que todo el día me hablan del peligro de la ultraderecha y veo que al único partido-militantes a los que agreden o, con justificaciones infantiles (Colau es una analfabeta con dos neuronas, no pidamos más) niegan su derecho de reunirse es a los que acusan todo el día de ultras (bueno, a C's también les han acosado de lo lindo, ahora van a por otros) y no me creo nada.
Abascal me parece un tipo mediocrillo, la verdad, algunos que están más atrás me convencen mucho más.
y además una coalición de los 3 partidos me parecería lo mejor, cada uno contrarrestaría lo que no me gusta de los otros (la corrupción del PP, la equidistancia de C's, los "valores" de Vox o la recentralización de España, tan útópica a estas alturas como inflamable, hay que racionalizar el Estado autonómico, ya no podemos acabar con él)
y todo ésto desde la distancia, ya me he dejado de hablar con gente en el trabajo y en la calle por temas políticos (ya sea por la Merkel, por Vox sin ni pensar votarles o por los chalecos amarillos, así está Europa, los problemas de España tiene tanto de común con la UE como de específico nuestro)
y pasa que vivo en una ciudad muy rojilla en la que mucha gente se dedica a vivir del cuento y las ayuditas (no es que lo suponga, es que LO SÉ y de mi salario cada día se llevan más dinero, y se está generalizando una cultura atroz de la vagancia y la asistencia que va a acabar con el continente y no quiero que vaya a España (y todo el discurso de la izquierda va por ahí, alquiler gratis, renta básica, no podemos pagar las pensiones pero vamos a traer millones de emigrantes... que encima ni cotizan, vamos pensionistas a los 30 años
Europa en unos años, tal como la conocemos va a estallar con guerrillas en la calle, es insostenible, y aquí hablando de los derechos del colectivo trans, que me parece muy bien, pero creo que tenemos cosas más urgentes....
y todo este tocho por estar supercansado hoy y no salir de cervezas mientras otros tienen pagado el alquiler por el Estado, el transporte, las instalaciones deportivas, la manutención básica, el vicio del tabaco
... gente encima más jóven que yo
y para rematar pasa el Islam, que en España os parecerá un motivo chorra para votar pero en el norte de Europa hay calles, cada día más, que parecen Ankara o Trípoli, eso a largo plazo (cada vez más cercano) es una bomba gordísima.