Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
El matrimonio homosexual es una auténtica chapuza y se hizo con el único objetivo, al igual que el aborto, de tocarle los huevos a la iglesia. Cuando lo que había que hacer es desnaturalizar el término para darle mas materia y fuerza a la unión civil y que esta tuviera lo mismos derechos. Pero es como lo del lenguaje inclusivo, parece dar igual el por qué lo importante es el cómo se diga.

El matrimonio es un contrato civil y esta regulado en el Código civil. No termino de ver que chapuza es a la que te refieres.

Se empieza a hacer necesario converger con Rufián y Otegi para crear un eje antifascista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me pregunto si existen cuerpos de policía sin... secciones cloaca. Es que parece que la gente se sorprende, cuando es más, en el mundo que tenemos, son imprescindibles.

Pero también es de ilusos creer que en temas sensibles su labor deba ser estrictamente legal.

no no, claro

1554144022826.png

Aunque esa foto es del 37 es el ejemplo perfecto de lo que terminó siendo la 2ª República. Vamos que tarda un par de meses mas Franco e igual se encuentra que la República ya en guerra civil.

D3DQz0HX4AAQkzX.jpg

Por otra parte he leido esto en un foro y no me resisto a copiarlo, es que es jodidamente perfecto.
Pija progre con alergia a la voluntad del pueblo soez. Caminamos hacia una inversión de términos en la que la clase obrera se hace de derechas por necesidad, mientras amplios sectores de pijos aburguesados impostan poses chupilerendis.
:palmas

Arriba Pie