Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Creo que en estos tiempos donde ser fachi es cool lo verdaderamente disruptivo es votar a Podemos. Lo nazi ya es muy mainstream. Este país necesita buenas clavadas impositivas como el comer y es lo que propone Podemos para ser más competitivos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

noticia_30180.jpg

Jajaja, que chapuceros son, las prisas son muy malas.

Paralizado el subsidio estrella de Pedro Sánchez para los parados mayores de 52 años por sus lagunas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De otro foro...

El actual decreto ley de ayuda a parados mayores de 52 años se ha paralizado PORQUE ESTABA PREVISTO QUE SE FINANCIARA SU COSTE CON DEUDA PÚBLICA, EMISION QUE EL BCE NO HA AUTORIZADO, PORQUE DE HABERLO HECHO ESPAÑA SE PASABA DEL OBJETIVO DE DEFICIT PARA ESTE AÑO.El Gobierno esta mintiendo al decir que no lo aplica por dificultades en su ejecución, la verdad es que no lo aplica porque no hay DINERO para ello.

también, uno de nuestros problemas es andar pendientes de todos estos mediocres y pensar que esta panda de hijos de puta -TODOS- van a resolver nuestros problemas cuando no hacen más que crearnos unos nuevos cada día.

Yo no quiero que me resuelvan la vida, pero hay que estar pendientes para elegir al que menos te la pueda joder.

Pienso que es muy significativo que se protege más el derecho de Franco y sus familiares que los de los familiares de los desaparecidos en la dictadura..
Todavía hay demasiados que confunden memoria histórica con añoranza histórica

Pienso que es muy significativo que se protege más el derecho de Franco y sus familiares que los de los familiares de los desaparecidos en la dictadura..
Todavía hay demasiados que confunden memoria histórica con añoranza histórica

Venga, hombre, a pastar.... :facepalm

Vaya tela con el "fichaje"... :fiu

Pienso que es muy significativo que Pedro Sánchez y el POSE se hayan ocupado y preocupado mas de Franco que de los desaparecidos en la dictadura. Da una imagen de lo que realmente le interesa la "memoria histérica" :cafe

pd: los niños hambrientos y en situación de pobreza extrema también han vuelto a portada.
:ja

A tenor de los problemas de personas con largo desempleo, listas de espera hospitalarias, déficit creciendo como si no hubiera un mañana, precariedad en las pensiones y en los contratos laborales etc, etc, etc... A mi me deja preocupado a la par que sorprendido cuando todos los discursos de turno son feminismo, anticapitalismo, Franco y fascismos incipientes de TBO ficción. Raro escuchar algo sobre alguno de los problemas que acucian al país.

Un abrazo!

A tenor de los problemas de personas con largo desempleo, listas de espera hospitalarias, déficit creciendo como si no hubiera un mañana, precariedad en las pensiones y en los contratos laborales etc, etc, etc... A mi me deja preocupado a la par que sorprendido cuando todos los discursos de turno son feminismo, anticapitalismo, Franco y fascismos incipientes de TBO ficción. Raro escuchar algo sobre alguno de los problemas que acucian al país.

Un abrazo!

No seas insolidario, todos esos problemas que mencionas son menos urgentes que ponerle una @ a la Constitución para que esta sea inclusiva y nos protega a todes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Creo que en un punto estamos todos de acuerdo en la política española, a mi por lo menos todo esto me recuerda a esto

gic1w1.jpg

Arriba Pie