Sikander, que te veo muy facha últimamente....
si alonso dice que es de centro imagínate yo.
me acabo de tomar un polo de Baileys.
Aunque esa foto es del 37 es el ejemplo perfecto de lo que terminó siendo la 2ª República. Vamos que tarda un par de meses mas Franco e igual se encuentra que la República ya en guerra civil
Te supero ampliamente, llevo una temporada pidiendo carajillos en el bar.me acabo de tomar un polo de Baileys.
si alonso dice que es de centro imagínate yo.
me acabo de tomar un polo de Baileys.
Jajaja, que chapuceros son, las prisas son muy malas.
Paralizado el subsidio estrella de Pedro Sánchez para los parados mayores de 52 años por sus lagunas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El actual decreto ley de ayuda a parados mayores de 52 años se ha paralizado PORQUE ESTABA PREVISTO QUE SE FINANCIARA SU COSTE CON DEUDA PÚBLICA, EMISION QUE EL BCE NO HA AUTORIZADO, PORQUE DE HABERLO HECHO ESPAÑA SE PASABA DEL OBJETIVO DE DEFICIT PARA ESTE AÑO.El Gobierno esta mintiendo al decir que no lo aplica por dificultades en su ejecución, la verdad es que no lo aplica porque no hay DINERO para ello.
también, uno de nuestros problemas es andar pendientes de todos estos mediocres y pensar que esta panda de hijos de puta -TODOS- van a resolver nuestros problemas cuando no hacen más que crearnos unos nuevos cada día.
Pienso que es muy significativo que se protege más el derecho de Franco y sus familiares que los de los familiares de los desaparecidos en la dictadura..
Todavía hay demasiados que confunden memoria histórica con añoranza histórica
Pienso que es muy significativo que Pedro Sánchez y el POSE se hayan ocupado y preocupado mas de Franco que de los desaparecidos en la dictadura. Da una imagen de lo que realmente le interesa la "memoria histérica"Pienso que es muy significativo que se protege más el derecho de Franco y sus familiares que los de los familiares de los desaparecidos en la dictadura..
A tenor de los problemas de personas con largo desempleo, listas de espera hospitalarias, déficit creciendo como si no hubiera un mañana, precariedad en las pensiones y en los contratos laborales etc, etc, etc... A mi me deja preocupado a la par que sorprendido cuando todos los discursos de turno son feminismo, anticapitalismo, Franco y fascismos incipientes de TBO ficción. Raro escuchar algo sobre alguno de los problemas que acucian al país.
Un abrazo!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk