Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.069
Cuidado sik, que te quiere convencer de no votar a Vox
es que en realidad no quiero votar a Vox
Me ha salido lo mismo. Esto está trucao.
os veo muy covencidos de lo de que Vox la va a petar, yo pienso al reves, el chasco va a ser muy grande.viendo leyendo y oyendo a mi alrededor creo que el trifálico debe andar por los 190-200 escaños, ¿de dónde va a sacar el PSOE ni 130 viendo cómo estaba los últimos años y como ha llegado a Moncloa en los brazos de Otegi y toda esta gentuza? pero si al PSOE hace 8 meses no lo votaba nadie.
cualquiera que salga a la calle sabe que Vox lo va a petar, y mi duda es si sobrepase al PP (ya me parece demasiado, aunque no lo descarto); al final las encuestas las hacen los medios y pagados y Vox, todavía no tiene un grupo mediático "detrás"... mi duda es cómo le vaya a Ciudadanos, salvo en provincias grandes (BCN, Madrid, València....) en el resto va a sufrir, no le auguro ni mantener los escaños; pero vamos, en provincias pequeñas PP y Vox se van a repartir mucho (diría que 75-80 cada uno)
además se está subestimando el hartazgo, muy grande, del tema catalán, si algo así influyó en las andaluzas de noviembre (que ni les va ni le viene... ¿o sí? imaginemos a nivel nacional.
estoy seguro que fuera del teatrillo de todos los días los 3 partidos ya han hablado de qué hacer en mayo.
¿Y que crees que quiere Podemos? La gente se confunde mucho porqué Iglesias es comunista confeso, pero no así Podemos, son más bien de lo que debería ser el PoE y una vez fue.
medio Podemos (no Pablo) estaba asesorando hace bien poco a Venezuela, menos milongas, que ya sabemos adónde conducen "lo que deberían ser", a estas alturas creyendo que sus propuestas (que copian toooodos los partidos, jaja) van a arreglar nada.
¿Fuentes?
¿de que medio Podemos ha cobrado por asesorar al régimen venezolano? ¿¿en serio?? pero si está en sus curriculums, algunos es lo único que han hecho, de la Complu a asesorar a ese régimen de mierda.