Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Joder Sik, votar Vox es tirar el voto. Y qué te pasa con Sánchez?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

:pensativo

orl175.png

fv0oz.png

Y la gráfica de Podemos toda escorada al estado del bienestar, sociedad liberal, libertad civil... :lol

viendo leyendo y oyendo a mi alrededor creo que el trifálico debe andar por los 190-200 escaños, ¿de dónde va a sacar el PSOE ni 130 viendo cómo estaba los últimos años y como ha llegado a Moncloa en los brazos de Otegi y toda esta gentuza? pero si al PSOE hace 8 meses no lo votaba nadie.

cualquiera que salga a la calle sabe que Vox lo va a petar, y mi duda es si sobrepase al PP (ya me parece demasiado, aunque no lo descarto); al final las encuestas las hacen los medios y pagados y Vox, todavía no tiene un grupo mediático "detrás"... mi duda es cómo le vaya a Ciudadanos, salvo en provincias grandes (BCN, Madrid, València....) en el resto va a sufrir, no le auguro ni mantener los escaños; pero vamos, en provincias pequeñas PP y Vox se van a repartir mucho (diría que 75-80 cada uno)

además se está subestimando el hartazgo, muy grande, del tema catalán, si algo así influyó en las andaluzas de noviembre (que ni les va ni le viene... ¿o sí? :pensativo imaginemos a nivel nacional.

estoy seguro que fuera del teatrillo de todos los días los 3 partidos ya han hablado de qué hacer en mayo.
os veo muy covencidos de lo de que Vox la va a petar, yo pienso al reves, el chasco va a ser muy grande.

Vox sobrepasará a Podemos sin problemas, y si consigue quedar tercero ya será un triunfo. Yo creo que quedarán cuartos y los sillones se los repartirán PP y Ciudadanos. En el fondo, y aparte del separatismo catalán que tiene a casi todo el mundo hasta los huevos, y es de donde puede venir el mayor apoyo a Vox, en cuestiones como las de ideología de género, inmigración ilegal y similares, solo estamos al tanto cuatro que paseamos por los foros.

Yo a Vox le doy unos diez escaños.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo ni idea, no acierto nunca nada. Si en 2016, PP y C´s sacaron 169 entre los dos, pues a repartir más o menos entre ellos dos y VOX.

¿Y que crees que quiere Podemos? La gente se confunde mucho porqué Iglesias es comunista confeso, pero no así Podemos, son más bien de lo que debería ser el PoE y una vez fue.

medio Podemos (no Pablo) estaba asesorando hace bien poco a Venezuela, menos milongas, que ya sabemos adónde conducen "lo que deberían ser", a estas alturas creyendo que sus propuestas (que copian toooodos los partidos, jaja) van a arreglar nada.

¿Fuentes?

¿de que medio Podemos ha cobrado por asesorar al régimen venezolano? ¿¿en serio?? pero si está en sus curriculums, algunos es lo único que han hecho, de la Complu a asesorar a ese régimen de mierda.

Tanto Iglesias, como Errejón han cobrado mucho antes de la existencia de Podemos la suma total de 400.000 € de varios paúses latino-americanos, entre ellos también Venezuela, por un trabajo de 4 años sobre una moneda común. Esto el Sr.Inda, con un documento burdamente falsificado (con encabezado erróneo, donde se denota un corta y pega y sin siquiera la firma de Iglesias) ha convertido en que Podemos ha cobrado dinero del régimen venezolano, lo que fue desmentido en múltiples juicios.
Podemos no ha recibido nunca dinero fuera de sus cuentas perfectamente especificados en su página web, igualmente confirmado en otros juicios por denuncias interpuesto por Inda y PP, en sus guerras de difamación contra este partido.
Como también queda patente con el actual juicio contra los policías que tuvieran el claro aviso de buscar prueba contra Iglesias e incluso falsificándolos si no encuentran nada.
Podemos puede tener muchos fallos y cosas criticables, pero la corrupción y cobros ilegales no figuran entre ellos. Pero como siempre, el ladrón considera a todos de su condición.
Hasta Ciudadanos encontró abominables la campaña de desprestigio contra Podemos, lo que ya se dice pronto.

Si con 85 escaños Sanchez esta liando la que está liando. ¿Qué haría si tuviera mayoría absoluta? Deja el segundo mandato de Aznar como un Caritas de la bondad. Miedito me da Sanchez.

Un abrazo!

Arriba Pie