Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
De todas formas no es que renuncien. Si renunciasen quedarían mal. Lo que ha pasado es que les han dejado fuera. Eso les permite no participar y no tener que quedar como rajados que han renunciado.

Tu te lo guisas, tu te lo comes. Como bien te ha dicho Sikander, usa la cabeza. ¿Como no va a querer participar en un debate un partido que sufre de mentiras diarias sobre lo que proponen, desde todos los frentes? Explicarse es su mejor arma, y eso es precisamente lo que temen los otros: que les destapen sus falsedades en público.

De todas formas no es que renuncien. Si renunciasen quedarían mal. Lo que ha pasado es que les han dejado fuera. Eso les permite no participar y no tener que quedar como rajados que han renunciado.

Tu te lo guisas, tu te lo comes. Como bien te ha dicho Sikander, usa la cabeza. ¿Como no va a querer participar en un debate un partido que sufre de mentiras diarias sobre lo que proponen, desde todos los frentes? Explicarse es su mejor arma, y eso es precisamente lo que temen los otros: que les destapen sus falsedades en público.

De todos modos, tampoco les iban a dejar. Un debate en si es naftalina, como lo es la propia campaña electoral y todo lo demás. Gasto, gasto y más gasto inútil que no aporta nada. Joder que cuelguen el programa en Twitter y se abstengan de más. ¿Abascal iba a poder explicar algo? Si está todo manipulado para no salirse del guión.

Tendría su tiempo para decir lo que quisiera. Eso da para mucho. Sobre todo cuando mienten descaradamente sobre ti.

Esta muy bien teorizar sobre lo que no ha pasado/podría haber pasado.

Algo que si ha pasado es que ellos mismos han expresado que les viene bien que les dejen fuera del debate.

Tampoco estoy seguro de que les hubiese beneficiado con todos señalándolos y en su contra en el debate. Mira a Cayetana por cuestionar el otro día las leyes del "solo sí es sí".

Pero vamos que lo de que les viene bien no lo digo yo lo dicen ellos mismos.

lo dicen porque van de sobraos y tienen que aparentar pero nadie cree que les venga bien, el altavoz que es un debate a las diez de la noche con medio país pendiente no te lo dan miles de tuits.

vamos, el clásico "no me invitan pero es que no pensaba ir"

• Me gusta
Reacciones: WRC
07cee1a8cd6018dc1e7d7ca2f55c12b6_L.jpg

Partido Comunista de los Pueblos de España - El PCPE presente en las elecciones del 28 de abril

Mira a Cayetana por cuestionar el otro día las leyes del "solo sí es sí".

No se le montó el pollo por cuestionar ninguna ley sino por cómo se expresó.

Pero como se expresó? Solo he visto el trozo que usó UTBH en su vídeo, y no dijo nada escandaloso. La izquierda considera ofensivo que se cuestionen sus dogmas y leyes acerca de la mujer.
Pues yo lo vi en directo y lo primero que hice es venir a este hilo a decir que “que coño estoy viendo” porque me parecía todo surrealista.

Algo que si ha pasado es que ellos mismos han expresado que les viene bien que les dejen fuera del debate.

Pero si tu no haces otra cosa que teorizar, criatura...
A que te refieres?

¿Esto no es teorizar?

Pero vamos que lo de que les viene bien no lo digo yo lo dicen ellos mismos.

lo dicen porque van de sobraos y tienen que aparentar pero nadie cree que les venga bien, el altavoz que es un debate a las diez de la noche con medio país pendiente no te lo dan miles de tuits.

vamos, el clásico "no me invitan pero es que no pensaba ir"

Fue un win-win en toda regla: si iban al debate podían expresarse libremente, desmentir y dejar en evidencia al resto. Al vetarlos, puede reafirmarse en sus posiciones y dejar en evidencia al resto potenciando el victimismo, y bien que hacen...

Pero si tu no haces otra cosa que teorizar, criatura...
A que te refieres?

¿Esto no es teorizar?

Eso es teorizar sobre lo que ha pasado no sobre lo que no ha pasado.

Yo he dicho que está BIEN teorizar sobre lo que no ha pasado. Por ejemplo, podemos irnos a teorizar sobre si Kenedy habría sido asesinado si en 1940 se hubiese descubierto la existencia de unicornios en peligro de extinción en una isla de Sumatra amenazada por un volcán.

Sería muy correcto, pero como no ha pasado prefiero hablar sobre cosas que si han pasado como por ejemplo, que Vox expresase que les venía bien no ir al debate.

Arriba Pie