Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
D4wFFopWsAAVBby.jpg

D4v_FWqXsAAyvRH.jpg

Última edición:
¿Pero como puede ser esta paleta desvergonzada vicepresidenta del gobierno de España? Siento una mezcla de vergüenza y asco indescriptible... :pota

Rápido, que el voto a Vox de @sikander no puede quedarse fuera.

siempre hay problemas y mucha gente se queda sin votar, yo ya lo tengo todo en regla y no ha habido ningún imprevisto estos días, pero desfortunadamente soy la excepción en mi entorno.

cruzo los dedos que aún quedan las autonómicas y europeas (y hasta tengo un referéndum en mayo..)

ese 40% de indecisos (no me lo creo) son mayoritariamente indecisos de derecha, no saben a qué partido votar pero no van a votar a la izquierda, el domingo no se van a quedar en casa.

Pues que triste que te rias de la desgracia de tener que soportar otros cuatro años de destrucción del pais. No sé si es que eras demasiado imberbe cuando ZP, o que eres un inconsciente.

ese 40% de indecisos (no me lo creo) son mayoritariamente indecisos de derecha, no saben a qué partido votar pero no van a votar a la izquierda, el domingo no se van a quedar en casa.

Yo estoy casi seguro de que va a ganar la unión de los partidos de derecha (si es que podemos llamar así a Ciudadanos), y de que VoX va a sacar (otra vez) mucho más de lo que le asignan las encuestas. Pero miedo me da lo que pase después, estos descerebrados de la izquierda van a fracturar el pais con tal de no despegarse del poder.

¿Pero como puede ser esta paleta desvergonzada vicepresidenta del gobierno de España? Siento una mezcla de vergüenza y asco indescriptible... :pota

Me gustaría recordar que el número 2 por Madrid responde al nombre de Carmen Calvo.

Ya lo dijo Dilbert: cada uno asciende en su empresa hasta su máximo nivel de incompetencia.

Arriba Pie