Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Oye pues acabo de ver a Pablo Iglesias ante los medios para ver que le había parecido el debate. Y muy de acuerdo con él, los debates deberían ser obligatorios y necesarios. Mucho mas que la propaganda electoral. Y la parte final lloran por el "cordón sanitario"... pues ahí daba penica el pobre jajaja
Ya lo dije que Iglesias es el primero que ha dicho una verdad en el debate en su primer minuto de palabra.

Lo "gracioso" es que no está hablando del debate, sino haciendo el mitin que su jefe no ha sido capaz de soltar. Este partido da asco... :facepalm

La verdad es que hay más nivel en cualquier directo de UTBH. Esto con Vox habría sido otra cosa más emocionante y calentita.
Vamos que no me he perdido nada.

La tarjeta sanitaria única es algo tan necesario que por mi como si lo repite mil veces hasta lograrlo. Es jodidamente absurdo que eso no esté ya implementado.

Sánchez es el nuevo Rajoy. Se ve que Rajoy ha creado escuela.
El de las frases absurdas ecologistas era Zapatero ehh. De "la tierra le pertenece al viento" pasamos a "Hoy es el día de la tierra"

Hasta los de la televisión se han dado cuenta de que es absolutamente impresentable que no se haya presentado a la comparecencia.

Un resumen? Ha dado pena Pedro Sánchez?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

img-2012.jpg

La verdad es que hay más nivel en cualquier directo de UTBH. Esto con Vox habría sido otra cosa más emocionante y calentita.

La tarjeta sanitaria única es algo tan necesario que por mi como si lo repite mil veces hasta lograrlo. Es jodidamente absurdo que eso no esté ya implementado.

El de las frases absurdas ecologistas era Zapatero ehh. De "la tierra le pertenece al viento" pasamos a "Hoy es el día de la tierra"

Hasta los de la televisión se han dado cuenta de que es absolutamente impresentable que no se haya presentado a la comparecencia.

Que la frase del día de la tierra es graciosa por el contexto, porque le estaban preguntando por el SMI y ha respondido por la tangente. Y el 22 de Abril es el día internacional de la tierra así que no es que la frase sea propaganda ecologista absurda es que no tenia nada que ver con lo que se estaba hablando.

Por si acaso. Ahí no se por que sale lo de la tarjeta, yo lo que quería destacar era la foto de rivera.

Rivera le ha ganado claramente la partida a Casado. Pero no creo que se la haya ganado a Pedro.
Este debate básicamente tiene un gran perdedor, que es Casado.
Los demás pueden estar satisfechos.

No entiendo lo de decir que Rivera ha ganado. Si ha sido el más penoso de los 4 con su puesto de souvenirs en el atril.

No suelo expresarme aquí pero me apetecía dar mi opinión al debate.

Me ha gustado mucho Pablo, el más seguro, directo y natural, y me ha decepcionado Pedro (mucho con la no respuesta al posible pacto con Ciudadanos y con enviar a Abalos).

Albert agresivo, sobreactuado pero bien en general, todo y que me no ha ofrecido solución alguna al problema catalán más allá de repetir las mismas frases una y otra vez.

Casado un títere. Muy mal y vaticino que se la van a meter. Ojo con Vox que captaran a sus votantes más duros. Soraya hubiera sido una mejor candidata en mi opinión.

De todos modos me preocupa el odio que parece que nos tenemos, derechas contra izquierdas, bloque 155 vs bloque independiente... Así no se construye un país, así nos quedaremos estancados otra vez. O algo peor.

Arriba Pie