Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es que viene la derecha, es algo objetivo contra lo que tendremos que luchar en los próximos meses. :aprende

Que siga la izquierda, pues, ya que nos ha ido tan bien con ella. :chalao

Que pais de cainitas que nos ha tocado, Dios... :doh

Manu1oo1

Que siga la izquierda, pues, ya que nos ha ido tan bien con ella. :chalao

Una cosa es la economía y otra las libertades civiles. En la primera es probable que nos vaya mejor (porque peor ya es difícil), pero en la otra se va a producir un retroceso; mayor o menor según el equilibrio de poder entre los bandos internos del PP, pero retroceso al fin y al cabo.

Nada, que no hay forma de que os entre en la mollera. Sin recaudación en el Estado (esto es, sin protección a las empresas), no hay "libertades civiles" que valgan. La mejor aportación al bienestar social que pueda hacerse es conseguir trabajo para la mayor parte de la población. El regalar el dinero alegremente en forma de compra subterránea de votos, y la expoliación del tejido empresarial, lleva a lo que nos ha llevado: a la ruina del país. Y en consecuencia, a la de sus habitantes.

Y además, ya puedes empezar a hacerme un listado de las "libertades sociales" que ha recortado el PP cuando ha gobernado. Espero ansioso.

Manu1oo1

¿En serio tenemos que recurrir a como se comporta la marquesa y otros elementos?

La mejor aportación al bienestar social que pueda hacerse es conseguir trabajo para la mayor parte de la población.

Ahhh claro como en los USA. Si el 15% de la población vive bajo el umbral de la pobreza que les den polculo, que hay que ser mentecato para conseguir ser pobres en la tierra de las oportunidades.

Es lo que diría cualquiera con dos dedos de frente. No sé que tiene de peculiar.

Y ni había visto esas declaraciones, ni las había leído. Es más, no creo que sea la primera vez que me lees decir eso mismo.

Manu1oo1

Ana Mato, aquella honorable señora que se ha librado del Gürtel porque sus delitos han prescrito, todo un ejemplo a seguir

Ahhh claro como en los USA. Si el 15% de la población vive bajo el umbral de la pobreza que les den polculo, que hay que ser mentecato para conseguir ser pobres en la tierra de las oportunidades.

Yo no dudo que el PP quiera crear empleo. De hecho, como son la clase rica, están faltos de mano de obra barata y necesitan abaratar más los costes para coger parados a bajo precio. Lo de las libertades sociales es algo que algún plebeyo se inventó en la Ilustración y que hay que corregir cuanto antes :diablillo

Parecéis un catálogo parlante de los mantras del izquierdismo trasnochado. Que cosas.

Manu1oo1

Muy bien, confirmado, Gallardón va en la lista por Madrid. En el número cuatro para ser más exactos.

Lo más probable es que entre en el Gobierno, por lo que abandonará su puesto de Alcalde de Madrid. Particularmente me pongo a temblar. El Gobierno Regional y el principal ayuntamiento de España estará en manos de los sectores más radicales y ultras del Partido Popular. Recemos, y nunca mejor dicho.

Buena jugada la de Rajoy, quitándole a Aguirre y a Botella un grano en el culo.

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/13/actualidad/1318525394_748864.html

Vamos, que los madrileños en masa son trolls y ogros, básicamente, ¿no?

Manu1oo1

Todavía no, espera que unan esfuerzos y terminamos de transformarnos.

Creo que la mayoria de la gente cuya población empieza por M la llama Mordor.

Yo lo hago, y seaker también.

Pues yo tenía a los madrileños por gente culta y preparada, fíjate tu... :pensativo

Manu1oo1

No mas que los del resto de ciudades.

No te sigo.

que yo llame Mordor a donde vivo, no quiere decir que esté lleno de Orcos.

Los Orcos están repartidos por todas partes. Aquí a lo mejor hay una incidencia mayor del problema, pero bueno, nos despistamos. Rajoy necesita tener al sector Ultra callado y lo mejor es darles Madrid en bandeja.

Debate único el 7 de Noviembre en la Academia de TV. No se en que piensa el PP, en un debate, independientemente del contenido, Rubalcaba se come a Rajoy con patatas, tiene más tablas.

Aún así la cosa sigue pintando en bastos, los pronósticos dan mayoría absoluta al PP. La Preysler está de enhorabuena.

Yo flipo con que los del PSOE sigan con el discursito de siempre:

-"Que viene la derecha! Que viene la derecha! Temblad!! Hará recortes y todo eso!"

Mientras ellos preteneden quedar como unos salvapatrias. Manda cojones (con todas las letras) :facepalm

Yo creo que piensan las campañas con el hígado. Y es raro, porque normalmente pillan a los mayores expertos internacionales en Spin Marketing, pero aún así el PSOE no tiene nada de credibilidad, por lo que apelar a los falsos mitos y a los fantasmas no creo que movilice a demasiada gente. Lo jodido es que la abuela roja de por ahí tiene el mismo derecho al voto que yo, y como siempre he dicho esos votos están corruptos ya que invariablemente de todo, votarán siempre al mismo. Pero vamos, demasiado bien les va la cosa. 110 diputados es para sentirse orgulloso cuando vas preguntando por ahí y todo el mundo se cisca en ZP, Rubalcaba y en sus abuelas.

Por otra parte, a ver como afecta lo de ETA.

Arriba Pie