Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Pero es que respondes cosas distintas cada vez o es que la tanda de preguntas es distinta?
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Tiene alguna pregunta distinta, pero vamos son todas esencialmente las mismas.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

PP: 6 puntos. PSOE: 6 puntos. IU: 6 puntos. UPyD: 2 puntos. Compromís: -tropecientos puntos.

Un triple empate, vamos, lo que ya pensaba que era yo, un individualista.:juas
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Interesante aplicación para saber a qué partido eres más afin (aunque faltan comunidades, aviso):

http://www.elecciones.es/
Comunidades, pues no falta ninguna. Es que las que no están, no celebran elecciones autonómicas.

A falta de mi ciudad (y de todas excepto Madrid y Barcelona), me pongo con la opción de Barcelona. Poco importa el resultado, porque la mayoría de las preguntas son sobre cuestiones a las que doy una importancia mínima, luego hay cosas importantes en el debate que no aparecen en el cuestionario. Pues vaya.
Y eso sin entrar en la credibilidad real de las propuestas/promesas (¿en cuántas no se trata más que de demagogia? ¿a cuento de qué cuestiones sobre ley electoral, ley del aborto o ley de descargas, que no tienen nada que ver con las competencias municipales?).

Utilidad del cuestionario: tendente a nula.
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Con Doe. Porque me diga que vote al PP no voy a votar al PP. Si acaso votase, me iría con los de rosa.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Salgo de UPD. Lo malo es que cada vez que les voto se va mi papeleta por la insuficiencia de votos y es como si no votara. :pensativo
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Indirectamente, estáis votando al PSOE, pues.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Eso es lo que me jode, que votes una alternativa y esta sea equivalente al voto en blanco y tu voto se vaya a un hijo de puta que no quieres ver ni en pintura.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pero ponlo todo...PP + 200 ¿No?
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Dicen que en la Asamblea del Madrid no va a llegar al 30% de los votos.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

La debacle va a ser histórica. Y eso que van a tener suerte de que no toquen las andaluzas, que si no ya pueden hacer el petate y largarse a casa. A estos les va a costar muuuucho recuperar lo perdido aquí, y en las generales. Un mundo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Por cierto, esta tarde he pasado por un kiosco en la calle, y un chico de unos 20 años le estaba diciendo al kioskero:

-- Yo no pienso votar a la derecha. No quiero que me recorten mis libertades.

Respuesta del kioskero (literal).

-- Oye, chaval... tu eres tonto, ¿no?

:mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Ejemplo de demócrata, el quiosquero :doh

Yo hoy he estado hablando con el candidato del PP a municipales, y hemos tenido una charla entretenida :juas la verdad es que parece honrado
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Ejemplo de tonto, el chaval.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Insultar por sus creencias o afinidades políticas es siempre deleznable. Es como si digo "claro, un tio que en su vida ha llegado a quiosquero, muy listo no es, como para ir llamando tonto al resto"

Fíjate que uno que acompañaba al candidato del PP ha dicho que Tomás Gomez es el protegido de ZP, y el candidato y yo le hemos mirado con una cara de "¿pero que dices?"
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Ajá. Y presuponer que el PP va a "recortar sus libertades", no es insultar, ¿no? Empezando por la inteligencia.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Si alguien se siente insultado porque otro piensa eso, ha de hacérselo mirar (o quedarse de quiosquero, claro). Que el PP no es un equipo de futbol, hombre...
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pues con perdón, pero ese es el tipo de mensaje habitual en los mítines del PSOE, ese y otro que es un clásico: ¡Qué viene la derecha!.
Claro que para esta campaña lo han reconvertido en "el PP es la derecha de la derecha" y Cayo Lara en un mitin de IU ya dejó claro que si el lema del PSOE es "que el PP es la derecha de la derecha", es porque el PSOE está en la derecha.
Qué crack Cayo Lara.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pues si despues de todo lo que ha caido todavia vas pensando eso de que "solo la derecha recorta libertades" es que mereces que te llamen tonto y algo mas.

Anteponemos ideologia/creencias a la realidad???
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Yo subo la apuesta y digo que la ideología ya no existe. Por lo tanto es ridículo comparar a Partidos Políticos porque al final solo dicen diferenciarse en cosas tan ambiguas que son lo mismo.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pues si despues de todo lo que ha caido todavia vas pensando eso de que "solo la derecha recorta libertades" es que mereces que te llamen tonto y algo mas.

Anteponemos ideologia/creencias a la realidad???
En parte de eso se trata. El PSOE maneja muy bien todo el juego de prestidigitación, en el que trata de dar la vuelta a sus acciones, para que pasen a ser las de su opositor.

Viendo esta semana como Zapatero echaba berrón por la boca (vamos que se le escapó un salivazo de categoría olímpica) cuando gritaba con ahínco su frase de la semana, "mienten como bellacos", esgrimiendo que su gobierno no había recortado derechos y prestaciones sociales, uno ya sabe que ese mensaje calará en un sector de la población, aunque se lo demuestren con pruebas fehacientes.

Y por supuesto, ese mensaje de que ellos no recortan nada de nada, será reconvertido convenientemente, para que su adversario político directo parezca el que de verdad recorta de todo.

Si ese mozo de 20 años está convencido de que la derecha recorta libertades, habría que contarle e incluso mostrarle con una buena hemeroteca en la mano, como el gobierno del PSOE con González de presidente, sacó adelante la ley Corcuera más conocida por la "ley de la patada en la puerta", que permitía sin orden judicial entrar en cualquier domicilio, por el mero hecho de que un vecino que te tuviese tirria, te denunciase por tráfico de drogas o terrorismo aunque a la policía no le constasen tales hechos. La ley sigue vigente hoy en día, aunque el Constitucional anuló el artículo polémico que permitía tal atropello.

Esto sí que es un recorte de libertades con marca registrada by PSOE.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El PSOE con su ejército mediático ha hecho del recorte de libertades una "política progresista". Todo depende de como te lo vendan, pero mañana pueden llamar al Parlamento por su nombre (Politburo) y lo celebraríamos.

Por cierto hoy ha habido manifa en toda España convocada por las redes sociales del movimiento por una Democracia Real. Se cisca indistintamente tanto en el PP como en el PSOE.

http://www.publico.es/espana/376415/la-indignacion-contra-la-crisis-toma-las-calles
 
Última edición:
Arriba Pie