Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Soy el primero en aplaudir la ley antitabaco. Chapeau.

Pero que recorta libertades y se entromete en la libertad de hosteleros y clientes, es un hecho incuestionable. Pero como la ha parido la izquierda, tiene el comodín de la superioridad moral y de criterio. Si hubiese sido el PP (recordemos, el que "recorta las libertades" (sic.)), lo menos que les hubieran llamado es "fascistas".

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

A la mierda la izquiera y la derecha. El psoe, el pp, ciu, erc y a quien quieras.

Lo que recorta la libertad, es el tabaco. Que evita que me pueda sentar donde quiera con mis crios.

Y la primera libertad que recorta el tabaco, es la del mismo fumador. Encadenado de por vida a esta mierda.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Que lo que quieras. Que no fumo. Que odio el tabaco. Que aplaudo la ley.

Pero los hechos son los hechos: regulan una circunstancia en la que hasta ahora había libre albedrío. Eso es un recorte de libertades, lo llames como lo llames. Beneficioso y aplaudible, pero recorte.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Que lo que quieras. Que no fumo. Que odio el tabaco. Que aplaudo la ley.

Pero los hechos son los hechos: regulan una circunstancia en la que hasta ahora había libre albedrío. Eso es un recorte de libertades, lo llames como lo llames. Beneficioso y aplaudible, pero recorte.

Manu1oo1

Volvamos al post del tabaco..
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pero los hechos son los hechos: regulan una circunstancia en la que hasta ahora había libre albedrío. Eso es un recorte de libertades, lo llames como lo llames. Beneficioso y aplaudible, pero recorte.


En el caso del tabaco, hasta ahora existia una "dictadura del fumador". Simplemente, fumaba donde le daba la gana y los demás nos jodíamos.

Si a esa Ley la quieres llamar "recorte de libertades", pues allá tú. Es obvio que tenemos distintos conceptos sobre lo que es la libertad.
Es como aquel que decía que no le recortaran la libertad de beber vino antes de conducir, que no hacía daño a nadie. Otro que también tenia un concepto muy propio sobre la libertad esa. :garrulo
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Es que si nos ponemos así, todas las leyes recortan libertades...
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Mejor diselo a aquellos que quieren sustituir polideportivos, bibliotecas, conservatorios, escuelas de idiomas, por bares a los que poder ir con sus hijos a tomar un te .... :cafe
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Escrito por Edgtho
Pues si despues de todo lo que ha caido todavia vas pensando eso de que "solo la derecha recorta libertades" es que mereces que te llamen tonto y algo mas.

Anteponemos ideologia/creencias a la realidad???
y quien decide que es realidad y que es ideologia.?

¿En serio? Festival del humor... es que no puedo creer que realmente me lo estes preguntando.

Te pongo un ejemplo muy claro: jubilacion a los 67, un recorte de prestaciones clarisimo y que afectara a las pensiones de forma indudable. Eso es LO QUE HA PASADO. Pero ahora viene uno de izquierdas y te dice que es la derecha la que recorta prestaciones, que la izquierda protege al obrero. Y le crees porque tu ideologia (LO QUE CREES) es de izquierdas. Eso es anteponer ideologia (conjunto de ideas que forman el pensamiento de una persona) a la realidad (lo que sucede)


JAJAJAJAJ NOOOOOOOOOOOOOO, no te estoy preguntando que que es cada cosa jajaja, no soy tan corto, a lo que me refiero es que cada persona considera una cosa realidad y otra cosa ideologia, es como los catolicos delimitando que es pecado y que no lo es.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Me equivoqué de post, lo siento :/
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Mientras no mates al que está a tu lado...

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

eso es, pero si vas a un bar, a donde principalmente se va a fumar y beber y te molesta el humo, macho a eso se va.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

eso es, pero si vas a un bar, a donde principalmente se va a fumar y beber y te molesta el humo, macho a eso se va.

O a ver un partido de fútbol en la tele, o tomar un aperitivo el domingo con los crios, o celebrar un triunfo de los cadetes...

Macho, de verdad solo ibas a los bares a fumar y beber?

Amor, la noche ha sido larga
y llena de emoción,
pero amanece y me apetece
estar juntos los dos.

Los bares, que lugares
tan gratos para conversar.
No hay como el calor
del amor en un bar.


Amor, no he sabido encontrar
el momento justo
pues con el frío de la noche
no estaba a gusto.


Mozos,
ponga un trozo
de bayonesa y un café,
que a la señorita la invita Monsieur.


Y dos alondras nos observan
sin gran interés.
El camarero está leyendo el "As"
con avidez.


Los bares, que lugares
tan gratos para conversar.
No hay como el calor
del amor en un bar.


Amor, aunque a estas horas
ya no estoy muy entero,
al fin llego el momento
de decirlo:"te quiero"


Pollo, otro bollo
no me tenga que levantar.
No hay como el calor
del amor en un bar.


Jefe, no se queje
y sirva otra copita más.
No hay como el calor
del amor en un bar.


El calor del amor en un bar
el calor del amor en un bar.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

JAJAJAJAJ NOOOOOOOOOOOOOO, no te estoy preguntando que que es cada cosa jajaja, no soy tan corto, a lo que me refiero es que cada persona considera una cosa realidad y otra cosa ideologia, es como los catolicos delimitando que es pecado y que no lo es.

Eso marcado en negrita implica que no tienes muy claros los conceptos y que tampoco has pillado la pregunta inicial:¿Anteponemos ideologia a la realidad? Esta claro que ese limite lo pone cada persona, pero no dejan de ser conceptos indiscutibles. Para que te sea mas facil reducelo a HECHOS (la realidad) y PENSAMIENTOS (forma de pensar, las ideas). ¿Que tienen que ver los catolicos con su forma de pensar (ideas que conforman su religion)? ¿O que tienen que ver los musulmanes?¿o quien sea? Para no ser capaz de discernir entre hechos y pensamientos.

Quieres basarlo en la religion, perfecto, te pongo un ejemplo:
Tu como observador tienes dos personas frente a ti, una es religiosa y otra atea.

La religiosa define como pecado el robar y pegar a otra persona, perfecto esta en su derecho. Es su forma de pensar.

La atea, no contempla robar y pegar como pecado, aunque suponemos que tampoco este muy de acuerdo . Perfecto esta en su derecho, es su forma de pensar.

El religioso cataloga como pagano gilipoyas al ateo y el ateo le dice religioso tontolhaba al otro. Vamos que se llevan a rabiar y ambos se acusan de malisimas personas.

Tu como observador ves como el ateo se cruza con un ladron y para evitar que le roben le pega una ostia y llama a la policia. Acto seguido ves como el religioso se cruza con otro ladron y para evitar que le roben empieza a darle de ostias, tanto que manda al ladron al hospital y de paso se queda con la cartera del ladron. Esos son los hechos de uno y de otro.

Imaginate que te viene un amigo que por casualidad tambien es religioso y te dice en toda la cara que esa persona religiosa que has visto es muy buena persona, que su ideologia religiosa impide pegar y robar y que jamas haria eso. Tu le dices lo que ha pasado y el tio te suelta que eso jamas pasaria, que en realidad ha sido el ateo el que ha mandado al hospital al ladron. Obviamente lo primero que se te ocurre es que al intentar explicarselo por cuarta vez terminas pensando que tu amigo es "tonto de los cojones".

Si te apetece cambia los enunciados a encontrarte a un ateo rezando en una iglesia, y un amigo jurandote que como ateo JAMAS veras a un ateo rezar en una iglesia. Pues nada, otro "tonto de los cojones".

Si una persona tiene problemas para discernir entre lo que sucede y su forma de pensar, es que tiene problemas muy gordos. Sea catolico, musulman, comunista, facha, o la madre que lo pario.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

JAJAJAJAJ NOOOOOOOOOOOOOO, no te estoy preguntando que que es cada cosa jajaja, no soy tan corto, a lo que me refiero es que cada persona considera una cosa realidad y otra cosa ideologia, es como los catolicos delimitando que es pecado y que no lo es.

Eso marcado en negrita implica que no tienes muy claros los conceptos y que tampoco has pillado la pregunta inicial:¿Anteponemos ideologia a la realidad? Esta claro que ese limite lo pone cada persona, pero no dejan de ser conceptos indiscutibles. Para que te sea mas facil reducelo a HECHOS (la realidad) y PENSAMIENTOS (forma de pensar, las ideas). ¿Que tienen que ver los catolicos con su forma de pensar (ideas que conforman su religion)? ¿O que tienen que ver los musulmanes?¿o quien sea? Para no ser capaz de discernir entre hechos y pensamientos.

Quieres basarlo en la religion, perfecto, te pongo un ejemplo:
Tu como observador tienes dos personas frente a ti, una es religiosa y otra atea.

La religiosa define como pecado el robar y pegar a otra persona, perfecto esta en su derecho. Es su forma de pensar.

La atea, no contempla robar y pegar como pecado, aunque suponemos que tampoco este muy de acuerdo . Perfecto esta en su derecho, es su forma de pensar.

El religioso cataloga como pagano gilipoyas al ateo y el ateo le dice religioso tontolhaba al otro. Vamos que se llevan a rabiar y ambos se acusan de malisimas personas.

Tu como observador ves como el ateo se cruza con un ladron y para evitar que le roben le pega una ostia y llama a la policia. Acto seguido ves como el religioso se cruza con otro ladron y para evitar que le roben empieza a darle de ostias, tanto que manda al ladron al hospital y de paso se queda con la cartera del ladron. Esos son los hechos de uno y de otro.

Imaginate que te viene un amigo que por casualidad tambien es religioso y te dice en toda la cara que esa persona religiosa que has visto es muy buena persona, que su ideologia religiosa impide pegar y robar y que jamas haria eso. Tu le dices lo que ha pasado y el tio te suelta que eso jamas pasaria, que en realidad ha sido el ateo el que ha mandado al hospital al ladron. Obviamente lo primero que se te ocurre es que al intentar explicarselo por cuarta vez terminas pensando que tu amigo es "tonto de los cojones".

Si te apetece cambia los enunciados a encontrarte a un ateo rezando en una iglesia, y un amigo jurandote que como ateo JAMAS veras a un ateo rezar en una iglesia. Pues nada, otro "tonto de los cojones".

Si una persona tiene problemas para discernir entre lo que sucede y su forma de pensar, es que tiene problemas muy gordos. Sea catolico, musulman, comunista, facha, o la madre que lo pario.

A lo que me referia con catolico es que durante la historia se ha demostrado que aunque sea una ideologia comun, como es la religión catolica no tiene porque ser igual.

Por ejemplo tu ves que en las tablillas de los mandamientos pone que no matarás, eso es un pecado muy gordo, pero durante la historia los catolicos han animado a matar a infieles y demas gente contraria al catolicismo, entonces, eso no era pecado?, ellos dicen que no. A eso me refiero a que cada persona se toma como le da la gana una creencia o una realidad.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

De hecho, la ideología cambia lo que uno cree que es la realidad, interpretando los hechos. Hay que saber cuando se dice un hecho y cuando un juicio de valor

Por cierto, que poco animada está esta campaña, o es que veo poco la tele :(
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Lo que no entiendo es porque te centras en los catolicos, y no en el hecho de las ideologias religiosas en si. Es que acaso ninguna otra religion ha matado a lo largo de la historia :lee

Tozzi, es porque desgracia, lo que esta habiendo son una especie de elecciones generales encubiertas. Ese par de tipejos han secuestrado estas elecciones para enfrentarse otra vez entre ellos.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Tozzi, es porque desgracia, lo que esta habiendo son una especie de elecciones generales encubiertas. Ese par de tipejos han secuestrado estas elecciones para enfrentarse otra vez entre ellos.

Y eso que uno de ellos no se presenta.

Lo que sucede es que la campaña ha sido fagocitada por otros acontecimientos.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pozi, la verdad es que el movimiento 15M está fagocitando el protagonismo de los dos grandes. O igual es que prefieren estar callados :pensativo
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El quinto alcalde para Boadilla

El de la localidad madrileña de Boadilla del Monte es un caso único. El 22 de mayo los boadillenses votarán, como el resto de madrileños, a su alcalde, pero el elegido será el quinto que ocupará el poder en menos de dos años.

El municipio, epicentro de la trama Gürtel, ha visto caer a dos de sus regidores por su imputación en el caso y decidirá si mantiene el voto a los populares que pretenden ahora, con una lista 100% renovada, convertirse "el punto y final de la corrupción" o castigan la impunidad con la que se ha gestionado durante años el dinero público.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Reparto de concejales actual en Boadilla: 14 PP, 4 PSOE

¿y en el PSOE no hay autocrítica? :pensativo
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Reparto de concejales actual en Boadilla: 14 PP, 4 PSOE

¿y en el PSOE no hay autocrítica? :pensativo

La autocrítica en todo caso la tendrían que hacer los propios boadillenses, si les da tiempo cuando terminen de encerar sus Cayenne.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

no estoy de acuerdo, el cliente, como el votante, siempre lleva la razón... descargar culpas en el pueblo soberano como que no.
 
Arriba Pie