Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

lo que no se puede es pensar que, como otros lo hacen peores, Cospedal es una santa porque "solo" se sube el sueldo un poquito.

En todo hay gradaciones. Lo que no puede ser es que un asesino confeso y condenado ponga el grito en el cielo por que ha visto a otro coger del suelo una manzana caida de un puesto del mercado.

En política, los santos no existen. Y vuelvo a repetir que si eso es lo único que han podido arañar a Cospedal, es que su gestión está siendo ejemplar. La gestión perfecta no existe ni la conoceremos.

Sobre lo de subir de categoría, pues desconocemos las circunstancias. ¿Y si les tocaba ya por antiguedad? ¿Te has parado a pensarlo? ¿Y si se quería recompensar de algún modo su valía? ¿Es que por que estemos en crisis hay que aparcar la promoción y estancar a los buenos trabajadores? Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo. Lo que hay que hacer es echar a la calle a los que no se ganen su sueldo, y primar a los que se lo merezcan. Es la única forma de crecer.


Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Lo que no puede ser es que un asesino confeso y condenado ponga el grito en el cielo por que ha visto a otro coger del suelo una manzana caida de un puesto del mercado.

Porque haya asesinos no quita que los ladrones no deban ser detenidos.

En política, los santos no existen.

La misma mentalidad que nos ha llevado a este desastre: "todos roban, asi que votemos a los que roban menos". Han conseguido que nos parezca normal que roben y mientan.

Y vuelvo a repetir que si eso es lo único que han podido arañar a Cospedal, es que su gestión está siendo ejemplar.

Todo un ejemplo: subirse el sueldo con el dinero de los españoles mientras el resto de España las pasa putas. ¡Que sigan todos su ejemplo! Ah, no, espera... que ya lo hacen.

¿Es que por que estemos en crisis hay que aparcar la promoción y estancar a los buenos trabajadores?

En crisis, hay que dar ejemplo. 100 euros no les saca las castañas del fuego a nadie y no son sueldos precisamente mileuristas... con no subirselo, el PSOE entonces no tendría ni de que protestar. Pero no. Mejor pa la saca aunque solo sean unas perrillas, que total, como el electorado ya sabe que todos robamos, al menos que nos vean robar poco.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Da igual, no nos vamos a poner de acuerdo. :agradable

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Y eso te lo ha contado "un amigo de un amigo", o tienes pruebas de ello? Por que si las tienes, no sé a que esperas para denunciar en la comisaría más próxima...

:lol:lol:lol

Le pasaré tu recomendación, pero si dices eso es que desconoces el sistema (yo si hice lo que comentas y encima salí escaldado). Pero para tu info, no se puede denunciar una conversación privada. El mundo real no funciona así, lamentablemente. De hecho lo que pasa es que te apartan (como el caso de mi amigo) o dejas de trabajar en la CCAA de referencia porque no entras en el juego (como caso personal).
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Manu, yo lo que se de buena tinta es que si los que se suben el sueldo fuesen del PSOE, estaríais tirándoos de los pelos :(

Y hay que tirarse de los pelos independientemente de dónde militen
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

No, lo que yo si que sé, es que el PSOE ha estado subiéndoselos (y de que manera) y creando puestos para sus amigos como locos, y no te he leído ni media palabra al respecto. Location, location...

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¡Pues haberlo puesto en el foro! :garrulo
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Aparte de solo haber noticias de confidenciales, por lo que se ve, esta embajada es PP aproved así que nada nada, circulen circulen que no hay nada que ver.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pues muy mal por el PP si eso es cierto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Noticia de la portada de hoy del Público...

http://www.publico.es/estaticos/pdf/ficheros/pdf/12082011-1.pdf

http://www.publico.es/391144/las-farmacias-se-rebelan-contra-los-impagos-de-cospedal

Osea, Barreda deja Castilla y la Mancha en la ruina, y los impagos son de Cospedal, si estuviera Barreda esto no sería ni noticia ni nada.... Además es gracioso, cualquier cosa le vale al Público como símbolo de la opresión obrera, en este caso como sindicato les sirve el Gremio de Farmacéuticos.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Los dos tendrían que ir a la cárcel por hacer cosas así. Si la idea de ahorrar es no pagar tus deudas...
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Si te parece, pintará el dinero que falta... :mparto A veces, con tal de criticar por criticar, decís cada cosa que... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pero si ha tenido que cerrar hoy la empresa que tenía para apoyar infraestructuras como el Secarral International Airport (ese donde no aterrizan aviones), porque no hacía más que perder dinero...
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Si te parece, pintará el dinero que falta... :mparto A veces, con tal de criticar por criticar, decís cada cosa que... :fiu

Dejar de pagar lo hace el ignorante, el irresponsable, el falto de ideas. El que sale en la tele en Ajuste de Cuentas. Recuerda que estos son los que se acaban de subir el sueldo, igual es por eso que no tienen dinero. Tenía más esperanzas, la verdad :(

Pero si ha tenido que cerrar hoy la empresa que tenía para apoyar infraestructuras como el Secarral International Airport (ese donde no aterrizan aviones), porque no hacía más que perder dinero...

Esa me parece una buena medida
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Dejar de pagar lo hace el ignorante, el irresponsable, el falto de ideas. El que sale en la tele en Ajuste de Cuentas.

Se te ha "olvidado" uno: el que no tiene un puto euro en la caja.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Puedo entender que te dejen una herencia pésima y que tengas un gran marrón encima. Pero dejar de pagar de golpe es muy irresponsable
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Y esto tiene que ver con las elecciones por queeeeee... :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Por no abrir un hilo de que la marquesa se la ha piñado.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¡Pues ábrelo! ¡Que no cobramos, ni nada...! :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

A mi no me cae muy bien pero hay quien la odia profundamente. Estoy leyendo los comentarios y bueno el mas repetido el de "mala hierba nunca muere" pero hay algunos... :inaudito

Accidente es cuando nadie tiene la culpa. A primera vista pareciera que el coche de Aguirre no respetaba la distancia de seguridad, si no, hubiera frenado sin problemas. Habría que buscarle otro nombre a estos hechos, que no accidentes..

Lo cual me recuerda el porque no leo ni publico ni libertad digital, lees los comentarios y te dan verguenza ajena de ver que existe gente asi.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Hombre, en cierto modo llevan razón en una cosa, el Marques no respeto la distancia de seguridad. Por lo tanto, a quien haya dado independientemente de todo lo demás, la culpa es del marqués.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El que da por detrás tiene la culpa. :diablillo
 
Arriba Pie