Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011
Aquí cada uno ve lo que quiere ver. Primero de todo, no se han subido el sueldo. Han subido de categoría, lo que implica un aumento salarial dentro de ciertos márgenes, de los que se han aplicado los
mínimos.
En segundo lugar, La señora Cospedal
ha suprimido el 60% de los altos cargos de Castilla la Mancha. Pero de eso, ni media palabra. Me da a mi que eso va a suponer BASTANTE más que esos cien euros al mes a...
SEIS consejerías. A mi se me caería la cara de vergüenza sacando eso en un periódico de tirada nacional...
Como también se pasa de puntillas sobre el cierre del aeropuerto de Ciudad Real (al que acaba de abandonar la última compañía que allí operaba), en quiebra técnica después de ser FINANCIADO con dinero de todos los españoles por el señor Barreda mediante la funesta CCM, ahora intervenida. ¿Cuántos miles de millones se han tirado por la alcantarilla?
O se silencia que Trinidad Jiménez ha nombrado a toda prisa a más de una docena de embajadores, una treintena de altos cargos "ad hoc", y cinco nuevos consejeros de información. Todos con contratos blindados, por supuesto, para garantizarles la pensioncita cuando llegue el PP y los devuelva a la calle. Seguro que no cobran cien euros al mes...
Por no mencionar el insulto a la inteligencia de los españoles el hecho de que saliera el señor Barreda a justificar el tremendo agujero encontrado por los auditores en su comunidad y la enorme diferencia entre la cifra real y la declarada por él, a "gastos de última hora que no dio tiempo a contabilizar". Eso si que era para mandarlo a la cárcel y tirar la llave.
No, todo eso da igual. Aquí lo que cuenta es que SEIS consejerías se han subido el sueldo un... ¿cinco por ciento?
Hay que joderse...
Pero lo que más me llama la atención es que, si después de mirar en todos los recovecos, lo único que han podido encontrar es esta soberana soplapollez... mi confianza en la señora Cospedal acaba de subir muchos, pero que muchos enteros.
Manu1oo1