Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

me han vuelto a cambiar el titular tras postearlo :mosqueo, a lo que me refería es a esto:

El lehendakari, Patxi López (PSOE), ha criticado los apoyos del Partido Nacionalista Vasco (PNV) a la colación abertzale Bildu (...) y ha asegurado que le consta que los pactos se han cerrado "exclusivamente para expulsar al PSE".
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

y sobre todo a ésto (ya no sé si nos toman el pelo directamente):

Según López, hace unas semanas celebraban como signo de salud democrática que Bildu pudiera presentarse a las elecciones, sin embargo ahora viendo el "poder que acumula" vuelve a "asaltar la duda de en qué están exactamente" porque el que estén en las instituciones "no quiere decir que vayan a gobernar en beneficio de la sociedad vasca".

¿que en qué están exáctamente? ¿nos lo cuenta a los demás? :facepalm
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

A mi viendo la cosa desde Madrid me parece DELIRANTE que haya gente a la que le guste ser gobernada por terroristas y les vote en unas elecciones :sudor. Igual allí hay una realidad alternativa que mi mente es incapaz de comprender....

Qué será lo próximo? Un partido formado por narcotraficantes? Otro constituido por pederastas?
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

hombre, si a estas alturas aún no tenemos claro que la coalición está tutelada por ETA mal vamos.

no hay más que ver cuál ha sido su primera propuesta, liberar a los "presos políticos", es que vamos, blanco y en botella porque la política municipal va de otras cosas.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

No, hombre, eso no es lo peor. Han prohibido la entrada a los ayuntamientos que gobiernan a los concejales con escolta.

Y han pedido acceso a los datos censales de TODOS los españoles. Y se los han dado.

A ver si algunos ya empiezan a darse cuenta de que blanco y en botella...


Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

yo en los actos de constitución de ayuntamientos veo a los matones de siempre con las actitudes fascistoides de siempre.

y aunque es evidente que se les han sumado miles devotos de buena fé tipo EA y similares.. es igual de evidente que el nucleo del partido es el de siempre.

al final creo que toda la solución del "conflicto" es más bien una cuestión semántica, más que Proceso de "paz" debería buscarse un proceso de libertad, la paz es bien fácil de conseguir, cediendo, la libertad es algo más complejo.

no hay más que ver como la palabra Paz ha sido usada como propaganda por dictadores varios, recordemos los "25 años" de paz y otros... la libertad ya es algo más comprometido.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Yo lo siento mucho, pero es que a mí esa gentuza no me merece ningún respeto. ¿Qué están ahí porque les han votado? Denota que detrás hay una sociedad un tanto enferma que tiene un entendimiento muy discutible entre lo moral e inmoral. Lo siento, pero que una alcaldesa prohiba a gente AMENAZADA de muerte por los fascistas para los que trabaja, sí sería motivo de baneo inmediato de la vida política.

Lo siento, es mi pensamiento. Qué algo como Bildu pueda gobernar en España no es un síntoma de salud democrática a mi parecer. Todo lo contrario.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Que queréis que os diga. Seguramente me eche alguno a los perros por esto que voy a decir, pero es lo que siento: 276.134 vascos me han decepcionado profundamente. Al final, va a resultar que (todos) tenemos lo que nos merecemos.

Aunque en su día abogué por que se le diera a Bildu la oportunidad de demostrar su nuevo rumbo, han tardado escasas semanas en mostrarnos exactamente lo que son. Ojalá la justicia o las urnas pronto les ponga en el lugar del que nunca debieron salir: la puta calle. Y espero que no sea tarde.


Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

se confirma a estas horas que el Gobierno de Extremadura pasará a manos del PP también por abstención de IU en la sesión de investidura.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

la verdad es que aunque interesadamente muchos medios sigan anclados en el 15M el cambio brutal ha sido el del 22M, apenas 2 comunidades siguen gobernadas por el PSOE.. una, aparentemente porque aún no ha convocado elecciones y la otra porque el PP le apoya.

con esta situación no sé como pueden aspirar a ser, según ellos, el partido que vertebra España :lol
 
El 22M es el mismo perro con distinto collar. El 15M quiere cambiar al perro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

ya, el tema es que en el 15M hablan miles de forma desordenada y en el 22M millones de forma censada.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Querras decir "de forma aborregada"¿No?

Eso de elegir a los mismos que le están robando a uno me deja admirado.:pensativo

http://www.kaosenlared.net/noticia/...rno-consigue-aprobacion-amplia-mayoria-plan-a

Marihuano...¿Donde esta MI dinero campeón?:mosqueo

Y por supuesto estan a favor del pacto del euro.Recordemos que es el pacto del euro por si hay algún despistado:

http://es.scribd.com/doc/57701787/E...A-Entender-la-economia-como-crimen-organizado

En neolengua:

-Moderacion salarial(Aka bajarnos el sueldo)
-Contencion del gasto en pensiones(aka lo mismo de antes pero para los jubilados)
-Contencion del gasto en prestaciones sociales(Aka si tienes un problema te jodes y te vas a caritas)
-Flexiseguridad laboral para fomentar el empleo(Aka despido gratuito y mucha creación de empleo (en tasas negativas eso si))


En resumidas cuentas unos dirigentes que lo único que hacen es ROBARME y quitarme derechos y poder adquisitivo.Que bello e idílico panorama...y encima yo vivo en Madrid donde la ruina que ha dejado el Faraon la terminaran de pagar mis nietos.

Yo creo que dentro de poco las pateras del estrecho van a cambiar de dirección de la mierda de país que se nos va a quedar.Disfruten lo votado.:yes
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Marihuano? :pensativo pero si la propuesta es de Zapatero.



Tozzi, lo de los "mismos perros" me lo apunto para otras veces.. :cuniao
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El 22M (como en todas las elecciones) solo hablan los políticos. Los ciudadanos votan, hecho que como forma de comunicar no resulta más complejo que el lenguaje del perro del protagonista de aquella serie que con dos ladridos quería decir "sí" y con uno "no", pero sin que nadie estuviera seguro de si no significaba lo contrario.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Vaya, ya estamos llegando al punto crítico, ¿no? Si, ese punto en que los que se "indignan", viendo que son (proporcionalmente) cuatro gatos, empiezan a socavar la legitimidad de la mayoría y a dudar de su capacidad para elegir según lo que ellos entienden por "lógica".

No sé a que me recuerda esto... :pensativo Bueno, si que lo sé. Y vosotros. Pero mejor me callo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Muchos de esos indignados (probablemente la mayoría) votaron el 22M. Lo que no viene a cuento es usar el argumento de que cada uno de los que votaron respaldó y respalda sin fisuras el sistema vigente tal y como está y que se opone al 15M; no era eso lo que se votaba (si vamos a eso, ni siquiera se votaba quién gobernaba España, por si alguien aún no se había dado cuenta).

Porque vamos, si se nos dice (como se nos ha dicho) "si has votado es que dices amén", pues igual entonces a muchos (muchos más que hasta ahora, quiero decir), se les está diciendo que su única salida es abstenerse (y digo abstenerse porque, qué risa, hasta los votos en blanco y nulos los cuentan como "suyos" los encantados). A la porra entonces con ese argumento de "sabemos que estáis decepcionados, pero votad para que se os escuche".
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El nuevo alcalde de San Sebastian, perteneciente al brazo político de la banda terrorista ETA, entre sus primeras medidas ha considerado oportuno quitar el retrato del Juancar del pleno. Como no, los lectores del Diario más dicharachero de esta puta España, lo apoyan.

http://www.publico.es/espana/383727...ato-del-rey-del-ayuntamiento-de-san-sebastian

Me llama la atención cuanto progrerio se alía con los terroristas.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El nuevo alcalde de San Sebastian, perteneciente al brazo político de la banda terrorista ETA, entre sus primeras medidas ha considerado oportuno quitar el retrato del Juancar del pleno. Como no, los lectores del Diario más dicharachero de esta puta España, lo apoyan.

http://www.publico.es/espana/383727...ato-del-rey-del-ayuntamiento-de-san-sebastian

Me llama la atención cuanto progrerio se alía con los terroristas.

¿a caso esperabas lo contrario tratandose de publico?
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pues no, la verdad, pero sí que me parece peligroso que haya tantos progrefascistas chupándose el nabo entre sí sin observar con un poco de perspectiva todo lo que se está haciendo.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

hacer cosas como la que ha hecho bildu es lo correcto en esta sociedad
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Cojonudas. Existe una ley, y aunque mucho se coja la puta tricolor, la ley se respeta.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

esa es la teoria, en la practica el PSOElo permite, porque si no, los vascos se pondrían a su contra, y eso no les interesa
 
Arriba Pie