Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Algún día nos daremos cuenta de lo que estos han hecho. Pero ya será tarde.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El Grupo de los Hijos de Puta de Bildu, plantea reducir la presencia de la policía, la Guardía Civil y el Ejército. Creo que el peligro de Bildu en las Instituciones ahora va más para allá y exijo al Estado que actúe.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El Grupo de los Hijos de Puta de Bildu, plantea reducir la presencia de la policía, la Guardía Civil y el Ejército. Creo que el peligro de Bildu en las Instituciones ahora va más para allá y exijo al Estado que actúe.

PSSS no te sulfures, yo soy del pais vasco ( no apoyo a bildu) y desde siempre se ha denegado en la medida de lo posible la entrada de guardaespaldas a estos centros, osea que no es una cosa que bildu hace derrepente, se ha hecho siempre.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Bueno, ahora Bildu lo quiere legislar en cierto modo para que el tiro por la espalda sea más fácil, para que dentro de las instituciones el españolista esté vendido.


Esto claro está es un argumento bastante demagógico y probablemente falso, no obstante, creo que es un tema un tanto sensible como para que Bildu actúe con esa violencia contra lo que es un problema. Claro, que a ellos les da igual, a ellos no les han amenazado ya que comparten la ideología que un grupo fascista trata de imponer en una sociedad que deberíamos presuponer democrática. Es que me parece terrorífico leer entrevistas como estas...

http://www.elpais.com/articulo/espa...y/dar/ahora/elpepiesp/20110626elpepinac_7/Tes

Claro, parto de la base de que tengo bastantes prejuicios y eso quizás niegue mis planteamientos, pero esta forma de dar la vuelta a la tortilla y de dar la vuelta al lenguaje para no decir nada en referencia a lo que plantea dudas, y buscar ser explícito en lo que te interesa... es... lo que hacen todos los políticos, solo que estos con la particularidad de su cuestionable integridad moral y de discurso.

http://www.elpais.com/articulo/espa...y/dar/ahora/elpepiesp/20110626elpepinac_7/Tes
 
Última edición:
El lenguaje político es así Seaker, de hecho ABC y Publico son capaces de sacar noticias diferentes de una misma frase


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Bueno, ahora Bildu lo quiere legislar en cierto modo para que el tiro por la espalda sea más fácil, para que dentro de las instituciones el españolista esté vendido.

Hay una cosa que no entiendo de esta clase de razonamientos... Si Bildu es ETA y Bildu está en el poder... ¿para que quieren seguir pegando tiros? :pensativo
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Bien visto Lerink. Pongámonos en plan conspiranoico... Pongamos que de aquí a tres meses ETA anuncia el abandono definitivo de las armas. Todo esto pactado obviamente con el Gobierno, que previamente ha hecho un pago haciendo que la justicia no aplicase a NeoBatasuna la Ley de Partidos. Rubalcaba sería el Ministro del Interior que acabo con ETA, de forma guarra y sin respetar las reglas del juego, pero ganaría puntos sobre el señor Rajoy que ejerce la política de la nada.

Probablemente ahora mismo no haya mucho peligro de ese tiro en la espalda. No obstante, si fuera concejal por allá no me fiaría mucho de que en mi coche no hubiera una bomba lapa, y desgraciadamente todavía siguen necesitando escoltas, a pesar de que ETA no actúe.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

O sea, que, poniendonos conspiranoicos... el peor de los casos es el fin de la violencia para que un tipo sin posibilidades suba unos pocos puntos de cara a las elecciones.

Yo compro, eh.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Y yo :yes
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

No soy ni mucho menos simpatizante, pero ya veremos eso de las sin posibilidades, Rubalcaba es un tipo bastante inteligente. Bastante más que Rajoy en cuanto a lo que a política se refiere. Y lo de "acabar" con ETA, a pesar de que los etarras actuales sean bastante, bastante incompetentes, es una gran medalla para algunos de los borregos de este país.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Y de verdad alguien se cree que ETA va a acabar? ¿Si? :inaudito

Lo que harán es lo que han hecho SIEMPRE. Quedar en la sombra mientras con ello consiguen que su brazo político continúe acaparando parcelas de poder. Irán exigiendo más y más, hasta que llegue un momento que se les deba decir "basta", en el que entrarán de nuevo en el discurso "pues si no podemos ser lo que queremos, queremos la independencia". Y si no lo consiguen, acudirán de nuevo a las armas, esta vez reorganizados y económicamente fuertes. Es a lo que aspiran, a lo que siempre han aspirado: a una "guerra" sucia que pretenden ganar.

Todo eso, lo sabe Rubalcaba mejor que nadie. Pero la medallita de conseguir un supuesto congelamiento de ETA, no quiere perderla y todo lo demás le da igual.

Lo siento, pero yo NO firmo. La única vía para acabar con estos es la de la justicia. Nunca ha existido otra.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Y de verdad alguien se cree que ETA va a acabar? ¿Si? :inaudito

Lo que harán es lo que han hecho SIEMPRE. Quedar en la sombra mientras con ello consiguen que su brazo político continúe acaparando parcelas de poder. Irán exigiendo más y más, hasta que llegue un momento que se les deba decir "basta", en el que entrarán de nuevo en el discurso "pues si no podemos ser lo que queremos, queremos la independencia". Y si no lo consiguen, acudirán de nuevo a las armas, esta vez reorganizados y económicamente fuertes. Es a lo que aspiran, a lo que siempre han aspirado: a una "guerra" sucia que pretenden ganar.

Todo eso, lo sabe Rubalcaba mejor que nadie. Pero la medallita de conseguir un supuesto congelamiento de ETA, no quiere perderla y todo lo demás le da igual.

Lo siento, pero yo NO firmo. La única vía para acabar con estos es la de la justicia. Nunca ha existido otra.

Manu1oo1


:palmas:palmas

efectivamente
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Queda muy claro que ETA está sin pasta para financiar su carta habitual de delitos. Por lo tanto, el brazo político tiempo atrás Batasuna, ahora Bildu (da igual el traje que se pongan, el alma es el mismo y está podrido), vuelve a estar en las instituciones y vuelven a disponer de dinero fresco, contante y sonante, para financiar entidades y asociaciones de dudosa moral humana, cuyo dinero irá a parar a la organización matriz, o sea, ETA.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pues sí, debo dar la razón a Manu.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

La única vía para acabar con estos es la de la justicia.

Y la justicia (léase: Tribunal Constitucional) ha dicho que Bildu no es ETA... algo que parece que da igual, porque a la "justicia" solo se la respeta cuando el resultado nos complace. :pensativo

Yo no puedo especular si van a seguir matando en Euskadi o no. No lo se. Tampoco creo que lo sepamos ninguno aquí. El que tenga pruebas de que Bildu está financiando a ETA o que va a hacer tal o cual cosa para seguir con un chantaje, que las presente a la tan cacareada justicia, porque yo no las tengo y soy tan crédulo que admito la presunción de inocencia por defecto.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

No, perdona. La justicia dijo que si lo era. Y el constitucional (que te recuerdo que NO es un órgano judicial) dijo que no había pruebas suficientes de que lo fuera para negarles la entrada a las instituciones... lo que no significa que no lo fueran. Pero si alguien tenía alguna duda al respecto, se han encargado de disiparlas rápidamente. El tiempo dará y quitará razones. De hecho, ya lo está haciendo.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Aparte de que ya sabemos como está el Constitucional.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

lo que no significa que no lo fueran.

Ni tampoco significa que lo sean.

Presunción de inocencia. Ese concepto.


Pero si alguien tenía alguna duda al respecto, se han encargado de disiparlas rápidamente.
Ah, pues no se a que esperan para detenerlos si ya lo han demostrado.

Y el constitucional (que te recuerdo que NO es un órgano judicial)
Pero tiene autoridad sobre el Supremo, asi que su decisión es la final. Nos guste o no.


A ver que me aclare: ¿Qué tiene que hacer Bildu para demostrar que no es ETA?
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Prohibir LaRazón, ElMundo y demás para que dejen las proclamas que luego siguen algunos de borregos de este pais, como dice Seaker. En este pais siempre estamos mirando al pasado
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Cerrar unas cuantas bocas. El sueño húmedo del "progresismo" en este país...

Y lo de que siempre se está mirando al pasado, muy bueno... :mparto A ver si se lo recuerdas a Alfredo o al señor Lara, que el otro día se remontó a las fusilamientos ee la plaza de toros de Badajoz. Pero, cuando hablas de "pasado"... ¿Te refieres a lo que está haciendo Bildu ahora? "Pasado" es antesdeayer para ti?
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Qué tiene que hacer Bildu para demostrar que no es ETA?

Absolutamente nada, lo es.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

:ytumas

Yo no soy progresista, por eso hablo de prohibir :diablillo. Entonces si estás de acuerdo con no mirar atrás, no se que haces militando en el PPasado :garrulo
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿De que puñetas hablas? :doh

Mira, paso. Sigue haciéndoles la ola. No tengo ninguna necesidad de convencerte de nada. Allá tu.
 
Arriba Pie