Electroestimulación COMPEX

hurbinek

Miembro
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola.

Tengo desde hace un par de semanas un Compex Full Fitness y me gustaría sacarle el máximo partido.

Necesito reforzar al máximo la zona lumbar y abdominal ya que tengo una hernia de disco. Ahora estoy utilizando los programas de iniciación muscular para luego pasar a musculación e hipertono.

También estoy reforzando los cuadriceps y pantorrilas con el programa de jogging. Corro dos o tres veces por semana de forma tranquila.

Si alguien tiene algún electroestimulador de esta marca o conoce algo sobre electroestimulación deportiva me gustaría conocer sus opiniones y los programas que utiliza.

Un saludo.
 
Simplemente advertirte de una cosilla que seguro que ya sabrás. Muchisimo cuidado con el calzado que usas y por donde corres. Procura en lo posible tener mucho cuidado con eso ya que un mal calzado y un terreno duro o irregular pueden ser una mezcla no muy buena para tu hernia de disco. Y es que la espalda absorve gran parte de cada paso.


Un abrazo!
 
El tema de las zapatillas fue lo primero que me dijo el médico. Fuí a una tiena especializada donde me analizaron la pisada y la verdad es que estoy bastante contento con ellas, aunque ahora en septiembre las cambiaré por otras ya que estas ya llevan unos cuantos Km y se nota que la suspensión ya no es la misma.

Un saludo.
 
Lo que me parece raro amigo, es que con hernia discal el medico no te haya dicho que el CORRER es FATAL para esa dolencia....Yo tengo 2 Hernias,(una mas chunga que la otra), y lo que si hago, porque ademas es muy bueno, es ANDAR bastante,a buen ritmo...y casi todo el año ir 1 o 2 veces semanales a NADAR.

Con estos deportes las molestias han desaparecido, salvo alguna molestia leve y esporadica......pero correr contrae mucho las vertebras sobre los discos ya machacados y puede empeorarte .

No se tio lo de la electroestimulacion debe estar cojonudo para reforzar pero yo cambiaba de deporte

:hola
 
y si hay alguien por aquí que domina el tema de la electroestimulación, ese es Teluc
 
En casa hay un COMPEX Energy que no se ha usado prácticamente nunca. :inaudito

¿Sabes si este modelo también sirve para mejorar los problemas de espalda? Últimamente estoy teniendo bastantes episodios de lumbago. :sudor

No hace falta aclarar que no tengo ni zorra idea de electroestimulación :disimulo
 
El Compex Energy tiene algunos programas especificos para la zona lumbar como "Descontracturante" y "Dolor Crónico".

Para evitar las lumbalgias debes de intentar fortalecer al máximo la zona lumbar y abdominal para que los músculos realicen la función de soporte.

Te recomiendo dos páginas de Compex con las que puedes aprender algo sobre el Compex que tienes.

http://www.start.bycompex.com/

El manual de tu Compex lo tienes en la página:
http://compex.info/redirect.php?lg=SP&m ... tation.php

Tambien tienes una página para planificar tus entrenamientos en base al deporte que realices.
http://planner.bycompex.com/index.php?lg=SP

Espero que te sirva de ayuda.
 
cronopio dijo:
En casa hay un COMPEX Energy que no se ha usado prácticamente nunca. :inaudito

¿Sabes si este modelo también sirve para mejorar los problemas de espalda? Últimamente estoy teniendo bastantes episodios de lumbago. :sudor

No hace falta aclarar que no tengo ni zorra idea de electroestimulación :disimulo

Pasate por el foro de sexo, creo que se pueden poner en los cata :mcallo .... :P
 
Arriba Pie