ELEMENTAL querido Pixar.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.949
280950865_10159136980479716_2087146402306617230_n.jpg

280745416_10159136980529716_4644302599989827993_n.jpg

Pixar ha anunciado #Elemental, su nueva película para junio de 2023. Ambientada en una ciudad de fantasía donde todos los elementos viven en paz, sigue la historia de dos de ellos que descubrirán sus similitudes pese a ser aparentemente distintos. Estará dirigida por Peter Sohn, director de "El viaje de Arlo" y el cortometraje "Parcialmente nublado". ¿Os llama la atención?

Fuente

Bufffff, parece una parodia de una peli de Pixar, además del director de la del dinosaurio. :facepalm
Es como...otra más.
Pero bueno, no juzgo por el momento.

En defensa de Peter Sohn, no es el director original de la película del dinosaurio. Era Bob Peterson, pero este era incapaz de terminar la última parte de la película y decidieron quitarlo de en medio (sigue en Pixar). Luego retrasaron el estreno, pusieron a Peter Sohn y rehicieron la película casi de cero en tiempo record. Salió lo que salió... y de milagro. Para la posteridad, el software que tuvieron que hacer para representar los paisajes, los terrenos y la iluminación.

Y que cuando Apple sacó el iPad Pro diciendo que el cacharro y su lápiz eran bestiales, los de Pixar llevaban siglos currando con tablets tipo Surface Studio (creo que eran Wacom lo que usaban). Así fueron luego los de Apple a pedir el ok de Pixar con la respuesta del lápiz. Para poder terminar la película en tiempo, metían a decenas de animadores juntos en salas de conferencias, cada uno con su cacharro, para que entre todos pudiesen sacar el trabajo adelante.

Bah, y ya puestos: a mí la película me mola. Cuando el niño se va definitivamente es maravilloso. Es una película muy simple pero que me encanta lo que transmite. A años luz de las películas Pixar que buscan la grandilocuencia desde que las pensaron.

Estaba yo pensando que el titulo del post era cojonudo. Veo quien es el autor, sonrio y lo entiendo todo.

Habrá segunda parte, duda cabe, pero no sabía que fallarían las voces de la original.

Pero “Inside Out 2” no es “Elemental”, son películas diferentes.

¿Se puede hablar ya de la decadencia total de Pixar?

El otro día mi hija estuvo viendo por primera vez “Buscando a Nemo”. Me sorprendió ver cómo la calidad de los objetos están a tanta distancia de lo que se maneja hoy en día. Pero lo más importante, es que la película mola desde el minuto 1. La calidad del CGI te importa una mierda. Es como las películas de Spiderman, el estilo de animación no es la clave, aunque en esas películas destaque por diversos motivos. Es el guión, el montaje…

A estas alturas uno hasta echa de menos aquel momento en que Lasseter prefirió dar margen a la gente y dedicarse a hacer segundas partes. Cualquiera de ellas es mejor que la mayoría de lo que producen hoy en día. Y eso que a mí Luca me mola. Pero es que hasta Soul ha dejado menos poso de lo que dejaría en otro momento. No sé si la gente se ha cansado de ellos, pero es preocupante.

Que vuelva Lasseter.

Como me alegro. Lo woke y el eje del mal camino de la destrucción.

Qué puto desastre. Pues tal cual comenté, en una entrevista que ha hecho estos días Pete Docter, van a hacer Toy Story 5, porque según él, la gente parece que hoy en día prefiere historias sobre cosas que ya conoce.

Este y la de Frozen son un puto cáncer. Qué tiempos aquellos que Lasseter se cargaba a todo dios a mitad de producción. Visto lo visto el tío no estaba tan loco.

A Pixar le ha pasado lo mismo que a la Disney del renacimiento noventero y a Marvel: morir de éxito.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie