Lasseter está muy feliz en Skydance.Pixar sufre el mayor fracaso de su historia: 'Elemental' se pega un batacazo en taquilla más grande que el de 'Flash'
En Pixar no pueden estar nada contentos, ya que hace apenas unos días Disney despidió a decenas de trabajadores del estudio y a nadie le sorprendería ahora...www.espinof.com
¿Se puede hablar ya de la decadencia total de Pixar?
El otro día mi hija estuvo viendo por primera vez “Buscando a Nemo”. Me sorprendió ver cómo la calidad de los objetos están a tanta distancia de lo que se maneja hoy en día. Pero lo más importante, es que la película mola desde el minuto 1. La calidad del CGI te importa una mierda. Es como las películas de Spiderman, el estilo de animación no es la clave, aunque en esas películas destaque por diversos motivos. Es el guión, el montaje…
A estas alturas uno hasta echa de menos aquel momento en que Lasseter prefirió dar margen a la gente y dedicarse a hacer segundas partes. Cualquiera de ellas es mejor que la mayoría de lo que producen hoy en día. Y eso que a mí Luca me mola. Pero es que hasta Soul ha dejado menos poso de lo que dejaría en otro momento. No sé si la gente se ha cansado de ellos, pero es preocupante.
Que vuelva Lasseter.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk