ELLE, Verhoeven rueda con la Huppert

En fin, noticia de indiwire del 14 de octubre, este es el nivel:

“I think Paul said that he was interested with what I was doing, because since I was a woman, by definition I would know more than him, what I was supposed to do. It is a kind of documentary about a woman.”

Premio al traductor amarillista de so film ejpaña (¿whedon boy?, típico que viene a un foro a llamar la atención y en cuanto empieza a ganar pasta ni se vuelve a pasar).

Curiosamente en esta entrevista de miradas, Verhoeven desvela que uno de los productores con los que baraja nuevos proyectos... es Bill Mechanic, el productor de Hacksaw ridge ( hasta el último hombre ) la nueva película de Mel Gibson :lol

Anoche por fin la vi, es brutal, demoledora, ni una escena sobra en las dos horas que dura, todo lo que ocurre tiene un porque si, de verdad que creo que es la mejor pelicula que he visto del 2016. Por supuesto la Huppert esta de Oscar. Verhoeven ha resucitado, que algria que siga estando tan en forma. Me recordo algunos momentos a Instinto basico, al menos en su lado mas de suspense.

Último arreón de ELLE antes de los Oscars: se lleva los césar a mejor película y mejor actriz para Madame Huppert

isabelle-huppert-est-en-route-pour-les-oscars_2294998_667x333.jpg

1.jpg

XVM0bd52c72-faed-11e6-a915-9c70b2c29c59.jpg

por cierto, nos quejamos de los Goya y los Oscar, pero telita lo de los franceses: le han dado dos César a Xavier Dolan ( mejor director y montaje ) :fiu

y Huppert solo ha ganado dos veces el premio ( por esta y La ceremonia ) :facepalm

Si en los Oscar la película no está ni nominada a película de habla no inglesa ...

Interesante artículo, lo único en que no estoy nada de acuerdo es lo que dice de Von Trier no utiliza el humor, Nymphomaniac es muy cachonda, e incluso Antichrist. Desde luego es un humor muy distinto al del holandés, pero no deja de ser humor. Haneke sí es un hombre muy serio y hace cine serio.

Arriba Pie