Pues yo siento disentir un poco en los halagos, pero aún gustándome la película en general, me parece que el último tercio del film se alarga en exceso, la ¿historia? se diluye y acaba por cansar un poco. Llega un momento en que el film no cuenta o no sabe ya qué más contar para mantener el interés. Por no hablar de un reparto que, quitando a la Huppert, cumple pero no engancha, algo imperdonable en un director que suele contar con secundarios tan o más memorables que sus protagonistas. Además, Verhoeven está muy comedido en todos los sentidos, será la edad, pero tampoco veo yo que la cinematografía francesa sea un buena influencia para su vena más rebelde. Por si fuera poco, la proyección en el cine al que fui (Conde Duque Goya) es de lo peor que me he encontrado, con una constante 'bruma' en la imagen que no dejaba ver un cagao.
Con todo, es un placer volver a tenerle tras la cámara, a ver si no tarda mucho en volver a rodar y por favor que sea la de Jesucristo , aunque en la entrevista del Dirigido Por deja caer que no encuentra la manera de hilar sus ideas en un guión.
Un saludete.