Elon Musk: menudo bocazas!

Bueno, la historia de Tesla no es simplememte que Elon Musk se unió después. Los fundadores de Tesla trabajaban para una empresa desarrollando un coche eléctrico. Elon Musk también estaba en la misma empresa, pero en equipos diferentes. El presidente de la empresa optó por juntar ambos equipos y de todo ese grupo de personas salió la creación de Tesla. La coña es que Elon Musk era trabajador de esa empresa... pero es que ya era millonario. Así que metió pasta ahí y les salió de lujo.
 
Y que el primer coche que hicieron, el roadster... era un Lotus.

A día de hoy, años han pasado, y siguen sin saber fabricar un faro al que no le entre humedad.
 
EL REY DEL TECNO...


Internet Rolling GIF
 
Y que el primer coche que hicieron, el roadster... era un Lotus.

A día de hoy, años han pasado, y siguen sin saber fabricar un faro al que no le entre humedad.
Pero Muak creo que todavía no estaba en Tesla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La verdad es que la mitad de los gurús tienen asperger
 
Tiene infantilismo egocéntrico con una cuenta con muchos ceros que hace que se confunda con genialidad excéntrica. Musk es como sería yo, si yo tuviera el mismo dinero, que a excentricidad no me gana y a ideas extravagantes tampoco. Lo que pasa que en mi caso se van por la tubería cuando tiro de la cadena. Musk me cae bien porque es chaplin humorista que juega con la bola del mundo. No tienen límites sus sueños, los contagia, se cansa y tiene otros, pone a otros a ejecutarlos y él sueña otros nuevos. Quién no querría vivir así?
 
Última edición:
Joder, hay auténticos visionarios forraisisísimos de pasta........ y cegatos apobraos como yo, que tuve un video Beta, aposté por un C64, pasé del Amiga, me compré una PDA, un MP3 Creative y un Nokia con Symbian en lugar de un iPhone, me compré una LCD 3D y aposté por un HomeCinema sin HDMI. Y así con todo. La cagué hasta al casarme con mi primera novia.
Estoy sembrao

Menos mal que el mundo no está en mis manos porque si no os ibais a cagar todos
 
A Elon Musk no le gusta cuando se usan las acciones de Tesla como instrumento de especulación en corto pura y dura, tanto para abajo como para arriba. La semana pasada, aprovechando el nuevo máximo y la noticia de Hertz, hubo mucho movimiento de opciones de compra a 5 días y esta semana tenía pinta de empezar igual. No es la primera vez que para estas cosas.

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC


Y el origen de esto:







Conozco a alguien muy cercano que trabaja en el WFP (el Programa Mundial de Alimentos de la ONU) y se ha reído muy fuerte con el tuit en el que pide que el gasto sea de control público. Por lo visto el director del WFP es un bocachanclas que viene de la administración Trump. En fin...
 
Yo no me despatrimonibilizaría así a la buena de Dios por un sujétame el cubata, la verdad.

Después, para hacer propaganda, a la ONU no le importa ni le tiene que importar lo que tenga el señor Musk. Si quiere hacer contribución a la caridad es su problema, pero es que con el 2% de lo que se le estima a Musk en un segundo concreto no se termina el hombre en el mundo. Porque no es comprar toneladas de arroz como se acaba, si acaso eso es posible.

Y eso, Musk o Bezos son en sí un banco, aquí no hablamos de liquidez, hablamos de activos que si Musk pusiera en el mercado continuo, bajaría su valor.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder, hay auténticos visionarios forraisisísimos de pasta........ y cegatos apobraos como yo, que tuve un video Beta, aposté por un C64, pasé del Amiga, me compré una PDA, un MP3 Creative y un Nokia con Symbian en lugar de un iPhone, me compré una LCD 3D y aposté por un HomeCinema sin HDMI. Y así con todo. La cagué hasta al casarme con mi primera novia.
Estoy sembrao

Menos mal que el mundo no está en mis manos porque si no os ibais a cagar todos
Indiana-Jones-Holy-Grail-Choose-wisely.gif
 
aquí no hablamos de liquidez, hablamos de activos que si Musk pusiera en el mercado continuo, bajaría su valor.
Efectivamente.

Yo creo que lo que ha pasado aquí es que el director del WFP, como buen populista, ha venido a decir una de esas cosas que quedan muy bien de cara a la galería diciendo en una entrevista que a los billonarios no les costaría nada dar un pastizal y arreglar el mundo. Y a cambio lo que le ha pasado es que uno de esos billonarios a los que iba a dejar como egoístas le ha puesto la cara roja dejando claro que no tienen una hoja de ruta para hacer eso que dijo en la entrevista.




No sé si habéis visto la entrevista, el tono de hablar es como si hablara Trump solo que con menos ego.
 
Última edición:
Arriba Pie