Los orígenes de Tesla:
Encaja dentro de lo que se puede esperar de un vídeo de Calero.
Aparte de ser manipulador en sus afirmaciones, el vídeo tiene imprecisiones gordas que demuestran que no conoce el tema tanto como quiere hacer parecer. Lo de que es algo que nunca se ha hablado hasta que justo hace unas horas Elon musk ha publicado un tuit es mentira. Elon Musk ha dicho lo mismo que ahora vaya veces en público en los últimos años.
Estos son dos de los tuits sobre el asunto:
El Pranay este a mí me parece un idiota que solo busca notoriedad respondiendo a todo lo que dice Elon Musk, y lo de que nadie se fue con Eberhard me parece una gilipollez, pero lo de dar información falsa a la junta directiva...
Bueno, pues todo esto ya lo ha dicho Elon Musk más veces en publico, pero según Calero ahora le van a demandar.
Yo no sé qué es lo que limita ese acuerdo, pero si Elon Musk ha roto el acuerdo, mal, que lo denuncien. Pero por parte de Calero, que sabiendo todo lo de esos tuits el único problema que vea sea que Elon Musk ha roto el acuerdo de no hablar mal del otro es para que Calero se lo haga mirar. El resto de acusaciones contra Eberhard, lo que dice el tuit de arriba y que él comenta desde el minuto 12:40 al 13:10 no le parece algo grave y no merecen la pena ninguna investigación por su parte. Parece que la única conclusión es que luego el pobre Eberhard se fue voluntariamente. Venga hombre...
El vídeo también tiene asunciones y acusaciones gratuitas como lo de la acciones del final, sin fundamentar y con insinuaciones que no se sustentan si las cuestionas. Que seguro que yo no sé con certeza las motivaciones reales de Elon Musk, pero Calero tampoco. Y lo que está claro es que según lo cuenta da a entender que Elon Musk miente. Estaría bien que lo demostrara por lo menos. O que lo explique.
En fin, que este ha visto un tuit y ha leído un par de artículos en Internet y ha visto una excusa para echar mierda sobre Elon Musk. Lo de que Elon Musk le da una patada en el trasero como conclusión ya es de risa. No fue Elon Musk, fue la junta directiva, menos Eberhard, claro. Lo de Calero es muy lamentable, si Elon Musk lo hace mal que lo critique, por supuesto, pero que muestre algo con un mínimo de rigor por lo menos, y sin dejar la mitad de la historia de lado. Parece que pedirle objetividad para que investigue la historia entera es demasiado.
Por cierto, aquí está la entrevista de la que habla de los auténticos fundadores de Tesla, por si alguien la quiere ver. En realidad yo pienso que ellos son los reales fundadores de Tesla, no Elon Musk y JB Straubel. Que lo puedas decir o es una formalidad, pero estos dos son los que apostaron por ello en un principio. Los dos primeros locos.
Y por cierto, yo todo esto lo pondría en el hilo de Elon Musk, que de coches no habla.